domingo, 24 de enero de 2021

PALABRA de DIOS ALTÍSIMO , los propósitos de su corazón PREVALECERAN. Muerte de Biden

Extraordinaria experiencia de profecías y revelaciones dadas por el Señor Padre Nuestro Altísimo , en el día 21 del año 21 del siglo 21

(Es muy significativo porque es el primer día 21 de este año ya que fue el 21 de enero)

 Mi Señor Dios Altísimo por medio de su Santo Espíritu me ha comunicado por medio de VISIÓN la palabra que he escrito en este tono de color y por medio de su VOZ (audible) la palabra que he publicado usando este tono de color.

Esta experiencia espiritual  que Él me dio fue una donde el intercalo visiones sobre su palabra escrita con momentos en los que se manifestó audiblemente.

La revelación especial que El me dio sobre el destino espiritual de Joe Biden, lo he publicado en letras oscuras y subrayadas.


 El mensaje que Dios me dio para compartir con el mundo completo creyente o no creyente, es el siguiente :

Nota: recuerden que Jehová significa Dios en hebreo.


"Alégrense los que son justos en el Señor y alabenle

Por qué recta es la palabra de Jehová Dios Altísimo y toda su obra es hecha con fidelidad

  El Señor AMA la JUSTICIA y el JUICIO

 Y así dice el Señor audiblemente :

PERMITEME, QUE LES DE CONFIRMACION 

Tema a Jehová toda la Tierra háganlo todos los habitantes del mundo

Porque Él dijo y fue hecho el mando y existió

¡ DIOS NO SERÁ BURLADO !

El Señor Jehová va a anular y deshacer los planes de las naciones

Él va a frustrar los proyectos de las mismas.

Los planes de El van a prevalecer para siempre, los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.

 La soberanía del Señor es infinita y tiene el poder de superar totalmente los pensamientos voluntades y acciones de los débiles humanos.

Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová

¿Es Dios todavía el Dios de Estados Unidos?

El Señor Altísimo dice audiblemente :LA ELECCION QUE HUBO EN ESTADOS UNIDOS ES ILEGÍTIMA.

Desde los cielos a mirado Jehová ha visto todos los hijos de los seres humanos

Desde el lugar de su morada miro sobre todos los habitantes de la Tierra.

El formó el corazón de todos ellos atento está a TODAS sus obras 

El Señor Díos Altísimo dice audiblemente: 

VI TODAS las EMOCIONES de las PERSONAS mientras ocurría la inauguración presidencial de Estados Unidos.

Joe Biden NO será salvado por la multitud del ejército que tiene a su disposición.

Entonces el SEÑOR me mostró a Joe Biden vestido de un color muy negro azabache de arriba a abajo. El miraba hacia arriba con gran angustia buscaba Dios sufría en extremo.

No supe que era lo que pasaba pero el Señor me dijo audiblemente 

"SU DESTINO ETERNO ES LA PERDICIÓN.... 

(Si no se arrepiente)

Entonces el Señor me explicó la razón por la que este hombre estaba vestido de negro azabache: porque su alma así mismo está de sucia delante de Dios.

Ha sido rebelde, Dios conoce TODAS sus acciones y las QUE VA A COMETER todo esto le ha ocasionado un gran dolor al corazón de Dios.




Y el Señor me dio con absoluta claridad esta palabra: los rebeldes contra el Señor, al final no seran enaltecidos.

 Tuve una visión de su alma sufriendo por toda la eternidad. Era francamente horrible.

Qué queda claro aquí no estoy diciendo que este hombre va a morir ahora. Solamente Dios sabe cuándo va a morir cada uno de nosotros.

A mi lo que el Señor me mostró y me mandó a avisar es sobre la muerte espiritual y el destino de Joe Biden.


Por favor lean Mateo 16 versículo 26: "Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?"

Aquí vemos que para el Señor Dios la salvación de un Alma realmente, es lo más importante.

Porque Él nos ama de una manera que ni siquiera podemos cuantificar con nuestra mente humana y quiere que todos estemos con el finalmente por toda la eternidad.

Y Él dijo en ésta importante revelación que aunque Joe Biden tenga a su disposición a todo el ejército de la nación de Estados Unidos para salvarlo de algún peligro si fuera necesario, ellos NUNCA lo van a poder salvar de la perdición a la que se está dirigiendo su alma.


Pero sepan que,el ojo de Jehová Dios Altísimo está sobre los que le temen, se refiere a los que le respetan y aman reverencialmente....para librar sus almas de la muerte.

Viene gran mortandad para Estados Unidos y para las naciones en un mismo día. Y es el día cuando el Señor lance el Asteroide qué va a caer en el mar al lado de la isla de Puerto Rico. Este JUICIO va a empezar así y va a tocar a todos los países en especial Estados Unidos.

Solo repito lo que el Señor me ha mostrado y me ha  hablado.

Y el Señor dice que a los suyos les dará vida y alimento en ese tiempo que está ya por llegar y será tiempo dónde habrá hambre también.

El,solamente es quién es nuestra ayuda y escudo.




DE DIOS ALTÍSIMO VENDRÁ NUESTRA DEFENSA

Quiero recordarles que cuando nuestro Señor me permitió publicar mensaje en este blog en noviembre 2020 , yo jamás escribí algo que Él no me dijera.

De hecho El cuidadosamente me mostró qué iba a ganar el partido republicano las elecciones porque esa es la verdad y lo escribí así, pero Él jamás me dijo que el presidente Donald Trump iba a ser inaugurado como presidente y también fui muy clara porque nunca mencione algo así.

Tampoco el Señor me dijo que no iba a ser inaugurado Donald Trump alguna vez de nuevo como presidente.

Desde ese día hasta el actual enero veo que el Señor espero para que pasara la inauguración presidencial y el 21 de enero me confirmó qué es realmente ese partido republicano el que ganó y lo hizo cuando me dijo  audiblemente que la elección es ilegítima.

Para que yo llegué a atreverme a publicar algo y decir que Dios me lo mostró se necesita verdaderamente que yo esté 100% segura de lo que Él me ha dicho.


Les invito a que vayan y busquen a la derecha de la página de este blog,el año 2020 y luego busquen en el mes de noviembre , el día 11 de noviembre y lean todo lo que él me permitió publicar.

Respecto al momento actual, el Señor de forma muy clara me ha mostrado qué sabe que hay muchísima gente de su pueblo que se ha desalentado deprimido, confundido , incluso se han enojado y han empezado a dudar de Dios.

 El Señor ha mirado en los corazones,hay gente con crisis de fe desde que ocurrieron las elecciones presidenciales de Estados Unidos, esto ha ocurrido entre la gente cristiana que a orado.No sólo los que viven en Estados Unidos sino también los que son cristianos en otras naciones.


El enemigo de Dios y de los cristianos, satanás, usando a su ejército de espíritus demoníacos en todas partes, ha ido ya sembrando todas estas cosas  atacando las mentes,porque  ha aprovechado lo que ha ocurrido con el resultado de las elecciones. 

Hay mucha gente que está cayendo en su sutil trampa.

De allí  incluso no pocos,estarán luego a un paso de que la fuerza de las dudas los lleve sin ellos querer a la incredulidad y de eventualmente,irse alejando de Dios.

Pero el Señor al estarme hablando de toda esta situación y de lo que acabo de escribir,de inmediato me dijo QUE LES DIGA a todas estas personas, lo que Él me dijo clara y audiblemente:

 "NO SE DIVORCIEN DE MI "



Ciertamente la gente no ha visto lo que Dios va a hacer, porque... no quedarán avergonzados finalmente todos los que han confiado en él.


El Espíritu Santo ha mostrado con total claridad que tenemos que hacer APELACIÓN a DIOS Padre en contra del enemigo de las almas y de lo que está haciendo.

Por el Espíritu Santo sé que tengo que publicar que tenemos qué Orar está muy poderosa palabra del Señor,pues El nos libertara de esta opresión que el enemigo le está haciendo a más gente de lo que usted se puede imaginar, pero también tras esta intercesión el Señor Todopoderoso ciertamente va a cumplir y a vindicarnos :


Oye Jehová Señor mío mira esta causa justa,estate atento al clamor que hicimos tus hijos e hijas.

Escuchaste nuestras oraciones que millones hemos hecho con labios sin engaño para que se cumpliese tu voluntad en las elecciones de la nación de Estados Unidos, nación que bendeciste con creces por tanto tiempo.

De TU PRESENCIA proceda nuestra VINDICACIÓN 

Vean tus ojos la rectitud con la que hicimos nuestra intercesión.

Muéstrame tus maravillosas misericordias tú que salvas a los que se refugian a tú diestra de los que se levantan contra ellos.

SEÑOR, guárdanos cómo a la niña de tus ojos,escondenos bajo la sombra de tus alas de la vista del enemigo y sus demonios que nos oprimen.

De nuestros enemigos que buscan nuestra vida.

¡LEVANTATE, Jehová Dios sal a su encuentro y POSTRALES!

¡LIBRA MI ALMA Y A MI NACIÓN de los malos con tu ESPADA!

 El Enemigo a afrentado a Jehová Dios, y pueblo insensato en Estados Unidos y en el mundo , han blasfemado tu nombre oh Señor 

No nos entregues al enemigo y no nos olvides para siempre que estamos afligidos tus hijos e hijas

¡LEVANTATE,oh Dios ABOGA TU CAUSA!

Acuérdate de cómo los insensatos te injurian cada día no olvides las voces de tus enemigos.

El Señor no menosprecia ni abomina la aflicción del afligido, ni de él o ella escondió su rostro sino que cuando los afligidos clamen  a Él, LES OIRA.


El ejército de hijos e hijas que tiene el Señor debe orar este tipo de intercesión dónde se usa la misma palabra de Dios.

Esta oración no es solamente para que la hagan las personas que están orando por la situación de Estados Unidos.

Esta oración también es excelente para que la hagan las personas que están en otros países y que están viendo que en la situación de su país, el enemigo de las almas está tomando ventaja y usando a las mentes débiles para cambiar las leyes y que sean contrarios a la voluntad de Dios.

Recuerden que la palabra de Dios está viva y es eficaz y más cortante que espada de doble filo.

Interceda usando esta palabra cuántas veces pueda porque el Señor quiere que nos mantengamos intercediendo respecto a todo estos asuntos que ya he descrito.



LA VERDADERA GUERRA ES LA ESPIRITUAL

El Señor dijo audiblemente

¿Y cuál es el número de la cantidad del ejército de Estados Unidos?

Al escucharlo claramente me quedé  realmente asombrada pues francamente no imaginé porque El empezó a hablarme así y me di cuenta que yo jamás he buscado un dato así ni siquiera ahora qué existe la internet.

Entonces sólo en menos de 2 minutos pude encontrar la respuesta en la internet.

En realidad me quede impresionada de las diferentes clases de ejércitos que hay dentro de la defensa de Estados Unidos.

Yo conocía por lo menos que existían 4 (aire, mar ,tierra y la guardia nacional) pero realmente son 11 clases de ejércitos con los que cuenta Estados Unidos.


El ejército activo en tierra no llega ni a medio millón.

De hecho me puse a pensar que para ser un país  de más de 300 millones de personas el número de soldados del ejército en tierra no es tan grande como debería ser.

Sí sumaramos la cantidad de todos los ejércitos de la defensa de Estados Unidos la suma sería 2,404,928

 De todas maneras para mi gran asombro el Señor Dios Altísimo continúo y  EL me dijo audiblemente:

 El número del ejército de hijos e hijas que tengo en Estados Unidos es...

A continuación el Señor me dio el número y me hizo entender que si estaba refiriendo al ejército de cristianos qué tiene en esta nación. Demasiado asombrada como para respirar empeze a sonreírme y luego a reírme de la felicidad.!

El número es de millones (una cifra de ocho dígitos).

Y yo (Mariela)quiero informar que es un número MAS de 7 veces mayor que suma total de todos los 11 diferentes clases de ejércitos que hay en la defensa de Estados Unidos.

El remanente del Señor, el pueblo que todavía El tiene, es un ejército inmensamente mayor que todo el ejército que tiene a su disposición los Estados Unidos para su defensa.

No voy a publicar la cantidad porque no tengo permiso de hacerlo.



El Señor me ha dicho por primera vez en mi vida el número exacto que en estos momentos tiene de hijos e hijas verdaderamente dentro de su ejército espiritual en Estados Unidos.

Y no estoy hablando del número de gente que dice ser 'cristiana' porque el Señor me ha dejado saber por su palabra bíblica, que no todo el que dice qué es cristiano/a, realmente lo es.

Él me ha dado el número exacto que Él en su omnisciencia conoce que si son su ejército real de hijos e hijas en el suelo de los Estados Unidos de América.

Ejército que usa las armas de milicia espirituales, dentro de la guerra espiritual que estamos viviendo todos los días más aún en estos días finales.

Armas de milicia espirituales que el Señor nos habla de ellas en su palabra en 2 Corintios cap.10 versículo 4 

Son hijas e hijos  cuyo corazón está diligente a buscar y obedecer realmente a Dios

Son los que conocen y se ponen la armadura (Efesios capítulo 6 versículo del 14 al 17)

Son  los que conocen y muestran el amor de Dios tanto a sus hermanos en la fe como a la gente que no conocen a Dios.




ATENCION: el ejército del Señor Padre Nuestro, tiene que orar mucho respecto a la persecución que viene contra ellos ya sea en esta administración gubernamental nueva de Estados Unidos o en cualquier otra que sea opresiva para los cristianos que leen este blog en otros países.

Vuelvo e insisto  en exhortarlos respetuosamente en el amor del Señor a que usen la oración llena de la palabra de Dios que he publicado en este post o publicación.



Porque el Señor está revelando información tan especial sobre este tema

El Señor está hablando de estos dos  ejércitos,pero esto no significa que van a luchar el uno contra el otro en algún momento.

 Incluso hay que reconocer que dentro de el ejército de hijos e hijas del Señor también hay personas que son soldados que pertenecen a alguna de las 11 clases con las que cuenta el ejército de defensa de Estados Unidos.

Pero es necesario que sus hijos e hijas lean lo que a Él le a plácido revelar ahora para que sepan y al saber está verdad sean libres de cualquier mentira que el enemigo de las almas les haya lanzado a la mente, también es para qué reciban aliento y fuerza con esta información tan importante y única y también para que sepan que el verdadero cuerpo militar que tiene Estados Unidos es precisamente el de los soldados que Dios tiene en la guerra espiritual que es una guerra que es mayor que nunca en este último siglo más que en cualquier anterior que haya vivido la humanidad.

Tan cierto es lo que estoy informando hasta el punto de que Dios mismo ha maniobrado para que el ejército espiritual de hijos e hijas que tiene en suma total sea mayor que la cantidad de las 11 clases de ejércitos que defiende a nivel físico a la nación.


HACIENDO GUERRA ESPIRITUAL A LA MANERA DE DIOS


Dios no se contradice hacia sí mismo ni respecto a su palabra.

Cuando el Santo Espíritu de Dios está dirigiendo a interceder en oración nos está dando dirección para orar específicamente pidiendo que se cumplan sólo los múltiples propósitos de Dios sobre la nación en la que usted vive.

Por supuesto usted puede escoger (Dios nos da libre albedrío)y si va a ser obediente y hacerlo REALMENTE a la manera de Dios , no va a ponerse a hacer una oración pidiendo que "todo lo que el presidente qué ha sido ilegalmente inaugurado el 20 de enero tenga éxito y que Dios lo guarde en todo lo que este hombre y la agenda que sea contraria a Dios por parte de cualquiera de los dos partidos que ocupan cargos en el congreso quieran hacer.

Si usted va a ser realmente un soldado en la milicia espiritual de Dios entonces va a orar para que SOLAMENTE se cumplan específicamente los planes de bien que Él Señor tiene para la nación.

Qué le parece empezar a orar pidiendo que TODAS las leyes de su país sean del agrado de Dios y acordes con su palabra y no sean contrarias a la voluntad de Él?

El Espíritu Santo  muestra que mucha gente que se dice cristiana y que realmente no lo son, van a detenerse y no estar de acuerdo con orar asi.

Le avisó que  si alguna de las personas que está leyendo piensa así, todavía está a tiempo y se puede arrepentir sinceramente y decidir obedecer a Dios y ser un cristiano autentico.


¡ AMERICA DESPIERTA! HA DICHO EL SENOR DIOS ALTÍSIMO.


¡Atencion!

Así dice el Señor DIOS ALTÍSIMO

"Al tiempo que señalaré yo juzgaré rectamente

La tierra se está arruinando y sus habitantes

El Señor dijo audiblemente:

¡AMÉRICA, ESTADOS UNIDOS DESPIERTA!!!!

El Señor dice a los insensatos: ustedes los que ya no están sintonizados conmigo 

Y el Señor les dice a los impíos: ¿me alejé yo de ustedes?

Ustedes se alejaron de mí.

No se enorgullezcan, no hagan alarde de su poder, no hablen obstinada y tercamente negándose a ser guiados por mí.

Por qué Caliz ya está en la mano del Jehová Dios Altísimo y el vino está fermentado.

Lleno de mistura está y Él va a derramar del mismo y TODOS estos que han actuado impíamente en la nación norteamericana lo beberan hasta el máximo.

No sólo ellos, sino los que se han burlado de el presidente DONALD JOHN TRUMP , también aquellos  que no lo dejaron expresarse los que lo censuraron, los medios de comunicación

Ha dicho audiblemente el Señor DIOS TODOPODEROSO.

"TODOS SERAN JUZGADOS"

(El Señor los juzgara y El sabe exactamente como a cada uno de ellos)


EN AGENDA ESTA.. (visión publicada el 11 de noviembre del 2020 en este blog)

El Señor Dios me mostró una revelación muy especial en el 2020 antes de que se efectuaran las elecciones de Estados Unidos y lo publique el 11 de noviembre después de las mismas.(si quieren leerlo pueden ir a la página principal del blog y a mano derecha busquén en el año 2020 y luego el mes de noviembre y le dan click la publicación del 11 de noviembre)

 Me mostro una visión extraordinaria. En ella vi el mapa de todo el territorio Estados Unidos y sobre él venía y se posaba un increíblemente inmenso huracán negro que abarcaba todos los estados del mismo.

Este no era un huracán como los que se forman en el mar y azotan anualmente El Caribe y muchas veces llegan a azotar a los estados en las costas al sur y al este de Estados Unidos.

El Espíritu Santo me enseñó que este era un símbolo importante que Dios escogió para mostrarme revelación de juicios con eventos mayores que el traerá sobre Estados Unidos precisamente después de la elección presidencial tan particular de noviembre 2020.

Porque Él si  guardará a sus hijas e hijos  que aún deban permanecer un poco más de tiempo en la tierra y también a un gran número de personas que tras el sufrimiento y quebrantamiento de estos juicios ciertamente conocerán al Señor ....

Pero Ay !!!qué tiempo viene para todos los injustos, engañadores ladrones,impíos, burladores, los corruptos...





Hasta aquí el mensaje que el Señor Altísimo Dios nuestro me dio para compartirles

Recuerden que Él es el autor y yo sólo una de sus mensajeras en estos días finales.

Ministerio Profético Alerta a Mi Pueblo 

Mariela Muñoz