martes, 28 de julio de 2020

Otra plaga para el mundo.PR lo próximo: Tormenta, Temblor, Escasez..

Hermanos y hermanas y a todas las personas que nos leen en este blog independientemente de sus creencias.
Un abrazo para todos ustedes

En el amor del Señor Jesucristo🙏🔥

No es para mí fácil escribir lo que voy a escribir pero el Señor es muy misericordioso y me ha dado la encomienda de hacerlo.

Es que por su evidente e interminable misericordia Él nos dice a los ministerios proféticos como el nuestro, lo que a de acontecer para que las personas (que todas son criaturas de Dios) se preparen no sólo físicamente sino mental y espiritualmente.


PROFECÍAS QUE YA SE HAN CUMPLIDO Y QUE DIOS HA DADO A ESTE MINISTERIO


Hay profecías que Dios me ha dado que se han cumplido fielmente y me las dio para mi vida a nivel personal y obviamente no las puedo publicar aquí, pero tengo la dicha de decir que Dios Padre ha cumplido exactamente lo que profetizó que iba a suceder.

Pero hay otras profecías que el Señor Dios Altísimo me ha enviado a publicar para que toda la gente las conozca y este advertida amorosamente por el Señor

Empecé a publicarlas primero por e-mail (antes de que existieran las redes sociales) y luego en la página que teníamos desde el 2009 en el Facebook y luego por mandato de Él abrir este blog y publicar desde el 2013 en el mismo.


*Una profecía que el Señor Dios Altísimo, nos dio cómo ministerio y se la dio específicamente primero a nuestra hermana Elizabeth Abad, fue la del huracán María.
El Señor se la dio en el año 2004. En los últimos meses del año 2004.
Cuando yo (Mariela) abri nuestra página de Facebook la publique allí en el 2009
Y cuando abrí este blog la publique en el año 2015 y en el año 2017 de nuevo, justo antes de que ocurriera el huracán María.

El Señor le dijo a Elizabeth Abad en el año 2004 que :"Vendra un huracán a Puerto Rico y sería uno cual nunca antes visto..."
Cuando yo supe que el Señor le hablo así a Elizabeth, yo recibi en mi corazón que era un juicio de parte del Señor sobre  Puerto Rico.

En el año 2015  yo publiqué por primera vez esta profecía en este blog.
Pasaron 2 años y para inicio del año 2017 sorpresivamente para mí el Señor me habló y me dio entender que ese año había que prepararse porque venía el temporal este.


Luego en julio 2017 me volvió a hablar y me dijo "viene la tormenta"
Y solamente pasó un mes y medio y llegó el huracán María el 20 de septiembre del año 2017....
PROFECÍA CUMPLIDA...

*** En el año 2016, antes de que se realizarán las elecciones en noviembre, el Señor me mostró en visiones y sueños a la candidata demócrata Hillary Clinton,estaba deprimida.
.
Allí me explicó que el candidato republicano Donald Trump iba a ser el presidente .
Y también me dio una palabra profética diciéndome que el inclinaría el corazón del presidente para realizar unos propósitos específicos durante el tiempo que fuera presidente.
Saben que pasó?
Pues Dios lo cumplió a la perfección
PROFECÍA CUMPLIDA...

**** En el año 2012 a 2013 hubo un día en especial que el Señor me dio una experiencia donde en un sueño profético me demostraba y detallaba que vendría una plaga.(Enfermedad)
En el sueño, me mostraba los noticieros y en ellos de lo que se hablaba era de la cantidad de muertos que había en cada estado de la nación norteamericana y yo veía visuales donde la gente y los empleados de los hospitales estaban repletos y trataban de salvar a las personas que estaban enfermas
En la parte de final del sueño el Señor me habló audible y me dijo" la plaga se va a llamar SARS ".
Esta profecía la publique en el año 2015 en este blog.
Di una descripción de la enfermedad y dije de dónde iba a provenir.
Pero no escribí el nombre de la misma.

Como ustedes muy bien saben a principios del año 2020 surge en China la enfermedad que conocimos inicialmente como coronavirus y luego como covid-19.
Yo estaba muy impresionada igual que todo el mundo pero honestamente fue entre abril y mayo qué en un parte de prensa de la organización mundial de la salud(publicado en la internet) se hablaba sobre el nombre científico del covid-19.
Y fue allí que leí que el nombre científico es : SARS.

( Los noticieros locales nunca se referían a la enfermedad usando el nombre científico de la enfermedad, así que por está razón no estuve segura del cumplimiento de la profecía, hasta que lo supe cómo ya expliqué)
PROFECÍA CUMPLIDA....




TORMENTA

Como les dije no es nada fácil hablar del tema del que les voy a hablar pero es una profecía de parte del Señor tengo que obedecer y hablarles la misma.

En el año 2017 justo después de que el huracán María nos azotara.... Una madrugada éstando yo  sin electricidad y sin agua cabe recalcar. .  el Señor me habla audiblemente y me dice que: "Viene otra tormenta"
Por supuesto que no quise creer.
Pero un mes después en noviembre 2017 me dice que era El que me está hablando y qué:" la tormenta que viene traerá devastación"
Para esa misma semana la pastora Magdalena habla conmigo por teléfono, y me dice que el Señor le habló a la hermana Elizabeth Abad y le dijo que:" viene otro huracán"

Teniendo tal confirmación entonces yo lo publiqué en este blog en noviembre 2017.
Pueden buscarlo en el blog en el año 2017 en el mes de noviembre.

Durante el año 2018 y 2019 para la temporada de huracanes ore y clamé al Señor al igual que no poca gente y gracias a Él ningún huracán nos volvió a azotar en estos dos años.
Eso lo exprese en post que publique en el 2019 el final de la temporada de huracanes.


Al vivir esto, yo tenía la gran esperanza de que el Señor fuera a quitar  este evento de tormenta.
Pero ya para este momento sabemos que posiblemente no será así.

El ha sido muy fiel y evidentemente misericordioso, no puedo ni podemos mirar para atrás y decir que no nos avisó de las cosas qué hemos estado viviendo y que vamos a atravesar con la ayuda de Él.
Me ha enviado a profetizar de otros juicios  que permitirá sobre PR, y de los que les hablaré en esta publicación.


Estos datos se los estoy dando porque aunque yo estaba muy consciente de lo que me había dado a mí el Señor y a Elizabeth en el 2017, en este principio de Julio 2020(hace prácticamente 4 semanas) pastora Magdalena habló conmigo por teléfono y me mencionó  que el Señor había vuelto a hablar Elizabeth sobre la tormenta.



Precisamente esta semana estamos observando un sistema metereológico cuyo nombre es Isaías que en cuestión de horas va a estár llegando a nuestra área del Caribe.
Desde el principio el mismo demostró tener una probabilidad muy alta de desarrollo.
Obviamente creemos que este puede ser la tormenta o huracán de la cual el Señor nos habló proféticamente pero solamente cuando pasen las horas lo sabremos.

Ciertamente sólo Dios Padre Altísimo sabe cuál es el sistema metereológico al cual él se está refiriendo, ya sea éste u otro más adelante en esta temporada de huracanes.

Exhorto (pues nunca está de más) a qué se preparen tanto física como espiritualmente.

Lo que tenemos que hacer sobre todas las cosas es Clamar al Señor y pedirle que desvíe todo huracán que no solamente no afecte a Puerto Rico sino que no afecte a ningún otro territorio.
Mi experiencia particular con Los huracanes o tormentas es que a excepción del huracán María (el cual el Señor nos profetizó del mismo 13 años antes de que ocurriese y él hizo muy claro que iba a ocurrir de todas maneras.)
Pero durante todos esos años siempre que aparece algún sistema meteorológico hemos orado ,clamado al Señor y él siempre los ha desviado maravillosamente
Así que les exhorto que sigamos clamándole, orandole de la misma manera incluso en este momento actual y veremos finalmente cuál es la voluntad del Señor si lo desvía finalmente como lo ha hecho tantas otras veces.





TERREMOTO próximo

En enero del 2020 entre el 3 y 4 de enero el Señor me habló audiblemente y me dijo
"Tocaré trompeta sobre un arrecife, luego en tierra y luego sobre la isla"
Son tres señales de advertencia.

(Cuando el Señor dice tocaré trompeta no está hablando de las trompetas mencionadas en el Apocalipsis de la Biblia, lo aclaro por si acaso).

Cuando habla de estas tres trompetas se refiere a las 3 señales grandes de advertencia que va a dar antes del juicio de la caída del asteroide,y esto causará gran terremoto y tsunamis.

Como lo hemos descrito en publicaciones anteriores de forma detallada en este blog, el YA TOCO la primera trompeta el 7 de enero con el terremoto de 6.4 que fue sobre un arrecife en el área de Puerto Rico.

Desde ese momento hasta el presente  nosotras hemos estado pendientes al próximo terremoto qué debe ser igual o mayor que el del 7 de enero.
Y por supuesto el mismo debe tener un epicentro en tierra en algún municipio de La Isla.
Y yo le creo a mi Dios porque el es el dueño de la tierra.

A principios del mes de julio 2020 el Señor me dijo :
'Va a temblar la tierra"
Por supuesto se estaba refiriendo que está muy cerca el temblor de tierra muy particular del cual estamos hablando.
Aclaración: recuerden que este próximo terremoto en Puerto Rico no es el del Juicio dónde cae el asteroide.

ESCASEZ
Hace muchos años ya,que el Señor me habló y a las otras hermanas en este ministerio acerca de la escasez que iba a progresivamente sufrir la isla de Puerto Rico.

Lo publique en la página de Facebook que teníamos y también este blog desde que iniciamos en el mismo.

Ahora en julio 2020 el Señor me dijo audiblemente:
" Estoy poniendo a la economía de Puerto Rico bajo Juicio"

Allí les acabo de escribir esta palabra de parte de Dios que es tan importante
La misma amerita que la reflexionemos porque ciertamente progresivamente se ha hecho una realidad pero lo más fuerte de la escasez vendrá ahora.
Este es un país donde la corrupción y el robo en la economía han llegado a colmar la paciencia de Dios.
Son muchas décadas dónde el robo, los engaños y mentiras se han hecho un hábito qué ha influenciado a varias generaciones.
El resultado: ya es demasiada la cantidad de la población qué es muy corrupta.
El Señor ya no puede soportarlo más, hastiado está.


Créanme tengo que darles este mensaje que viene de parte de Dios . Recuerden que  sólo  soy una mensajera y EL es EL AUTOR.

La economía seguirá siendo golpeada fuertemente porque Dios Altísimo está pasando juicio al país por causa de todo lo que ya he mencionado en este blog por años

Ahora en julio 2020 el Señor por medio de su Espíritu le dijo a la pastora Magdalena:
" El  Señor llevará a este pueblo de Puerto Rico a la pobreza extrema"


Grande es la fidelidad de Dios
en este verano 2020 el Señor me dijo audiblemente:
 "Que a su pueblo cristiano no le faltará, no le escaseara de lo que necesite..."
Me dio audiblemente los versículos que hablan de la historia de Elías con la viuda de Sarepta.
Esta palabra que acabo de escribir y qué Él me ha dado llenará de Gran Consuelo a muchos.

Atención: hay gente que se dice que son cristianos y guardan alimentos y agua y hasta ungen las casas porque realmente creen que Dios va a pasar todos estos juicios sobre el país,sin embargo están inmersos en sus pecados.
Cómo creen que están agradando a Dios si en su vida personal son desobedientes?

Son gente por ejemplo que están fornicando , gente que roba, gente que practica pecados sexuales , gente que se pasa criticando y condenado a los demás, gente qué envidia o no perdona los demás.
Gente que tiene doble vida..
También gente que su dios no es realmente Dios sino los títulos , reconocimiento, lograr sus metas, obtener prosperidad material...
Gente que sólo dicen
" Señor"de labios pero no de corazón.
El Señor no tiene el señorío de sus vidas ya que ellos mismos no lo tienen por Dios sino que otras cosas ocupan el trono en sus vidas.
Habrá muchas sorpresas para ellos y no agradables cuando ocurran estos juicios.
Creen que están bien con el Señor...
Y Dios los ama realmente, pero le han abierto las puertas al enemigo y están autoengañandose si creen que pueden vivir en el camino ancho sin tener ningún tipo de malas consecuencias
Lo que van a cosechar no va a ser bueno.

Porque mejor no se ponen a cuentas con el Señor ahora mismo antes de que sea demasiado tarde.?

Arrepientanse y reconciliense con el Señor antes de que se les acabe el tiempo..
Él no los está juzgando el vino a salvarlos como me vino a salvar a mí , Él no los está juzgando ni condenando.
Él tiene un día en el futuro para juzgar a todos.
Pero búsquenlo ahora que todavía falta un poco de tiempo.

PUERTO RICO SERÁ INDEPENDIENTE

Vuelvo a hablarles de lo que el Señor me dio a profetizar hace un par de meses respecto al estatus político de La Isla.
Él me lo dijo en el año 2017 pero ahora en el 2020 fue que lo tuve que publicar.
Esto es algo que no es nuevo para este Ministerio ya que en el año 2001 estando todas reunidas en en casa de la pastora Magdalena, el Señor uso a la hermana Elizabeth Abad para darnos una palabra profética.
Y ya he publicado sobre esto en algún post anterior.
Entre las cosas que el Señor nos dio en profecía fue qué dijo qué : Él quería ser el Dios de Puerto Rico.
 Y que para eso tendría que quitar a la nación del Norte ya que Estados Unidos( la nación del Norte )se había convertido en el dios de la isla de Puerto Rico.
En ese momento también usó a Elizabeth para decirnos que cuando viniera el juicio grande de asteroide que causará gran terremoto y tsunamis, el Señor permitiría que recibieramos la primera ayuda de parte del país de Venezuela.
El Señor dijo a través de Elizabeth:"Puerto Rico recibirá migajas de Venezuela"

Eso fue en el año 2001...
y todas nos preguntamos cuándo iria a pasar todo eso...
Jamás imaginamos que iban noa pasar casi dos décadas para ya casi estar a punto de ver esto.

Hace dos o tres años atrás el Señor decidió hablarme a mí profeticamente respecto a este tema.
Y publique acerca del mismo.
Vuelvo y repito lo que Él me dijo:
Puerto Rico va a recibir los primeros auxilios (después de la caída del asteroide)  de parte del país en Venezuela.

Vendrán también personas de otros países porque Dios lo permite así, para ayudar a la isla.

Puerto Rico no será estado de Estados Unidos y ciertamente aunque muchos no lo quieren creer ya está rumbo a la independencia....
Dios ha conocido desde siempre, el final desde el principio.
Aquí vemos como el Señor volvió confirmar la palabra que nos dio en el 2001.
El Señor es el autor de estas palabras proféticas y todos veremos cómo se van a hacer realidad.
A nosotros nos toca sólo dar el mensaje.


El Señor me avisa de una próxima plaga

No es nada fácil para mí escribir esto tampoco.
pero tengo que ser responsable tal y como él me lo dijo y obedecerle

Así como el Señor fielmente me mostró profeticamente e la llegada del covid-19 más de 5 años antes de que ocurriese, ahora me habló profeticamente acerca de otra plaga que próximamente afectará a los países del mundo.
En estos momentos al igual que en la ocasión anterior no diré el nombre de La plaga o enfermedad .
Esto es por misericordia creo obviamente parte de Dios porque hay mucha gente muy afectada con lo que está ocurriendo con la plaga actual gente que va a estar sufriendo las eventos que van a ocurrir como ya le escribí en esta publicación, pero por supuesto es fuerte pero tienen que estar advertidos de esta próxima plaga.

Pero decirle que primero que todo hace meses cuando leí Mateo 24 precisamente cuando estaba orando por los enfermos con covid-19, el Espíritu Santo me interrumpió cuando leí el versículo que dice que en los últimos días habrá "plagas".
de repente me dijo en mi espíritu:" recuerda que dice plagas, es en plural.. así que vienen más"



Para este mes de julio 2020, el Señor me habló profeticamente acerca de esta próxima plaga me dio el nombre y me dijo que la misma durará por un tiempo limitado.
No sé si esta plaga se va a manifestar aún cuando el covid-19 esté vigente, pero imagino que no debe pasar mucho tiempo para que ocurra
Trataré de hablar un poco más sobre la misma añadiendolo esta misma publicación tan pronto pueda.

En el amor de Cristo hemos cumplido con la misión en este momento🙏🔥
Ministerio Profético Alerta mi Pueblo
Hermana Mariela Muñoz