miércoles, 11 de noviembre de 2020

Revelaciones sobre Elecciones de EU, Puerto Rico, y un llamado Especial de parte del Señor a Interseción

 Saludos a mis hermanos/as en la fe y a ustedes amigos/as que siempre leen el blog qué son  de otras creencias, les envío todos Un gran abrazo.

Estas palabras proféticas a continuación son una gran muestra del amor de Dios para todos ya que Él no hace diferencia entre las personas y quiere ser conocido y demostrar su Amor a todos.

Vengo como mensajera y recuerden siempre que Él es el autor de las revelaciones y mensajes  y yo sólo traigo sus mensajes.

Visión Especial Durante El Verano 2020

Entre junio y Julio 2020 el Señor me mostró una visión donde estaba el mapa de Estados Unidos muy grande y me mostró que habían dos estados que estaban teñidos de rojo
Los mismos erán Texas y Florida. 

Recuerdo que también que había unas nubes o colores oscuros azabache  sobre el resto de los estados de la nación
En ese momento no entendí por completo el mensaje.

También recibí otra Visión y en ella entendí que el Señor me mostró que el partido republicano iba a ganar las elecciones en noviembre.

Esta otra visión impactante pero fue muy clara y mucho más fácil entender 
Sin embargo yo no tenía ningún permiso para publicarla.
Tampoco pude mencionar esta importante revelación a ninguna persona cercana a mí.


Pero faltando como 5 días para las elecciones de noviembre entendí que el Señor me había adelantado en la primera Visión qué me dio en verano : que el presidente Trump ganaría esos dos estados( Texas y Florida) que son y siempre serán muy importantes para cualquier partido político.

La noche del 3 de noviembre esto sucedió antes nuestros ojos  el Partido republicano ganó ambos estados.
Así que la primera visión se había cumplido. 

Sin embargo durante la noche del 3 de noviembre hasta el sábado al ver como no ganaba el presidente Trump las elecciones comprendí porque el resto de estados estaban con color negro azabache en la segunda visión que el Señor me había dado.

Señor me dio a entender que representaban las tinieblas que imperaron en la nación durante el conteo de votos. Una clara señal qué representaba que las tinieblas (el enemigo de las almas obrando a través de gente ladrona e impía estaba en  función).

Sin embargo con el paso de las horas el Señor reveló  que:  las cosas no se van  a quedar así.


Visión Inesperada

El Señor  entrando noviembre 2020 me mostró unas flores muy grandes y lindas.
Las mismas poco a poco se convirtieron en el rostro de un hombre.
Estaba solo, no tenía gente alrededor estaba triste y
cabizbajo.
Me asombro realmente ver que era el presidente Donald J Trump.

Quedé  impactada de qué nuestro Señor viera a este candidato de esta forma.
 Pues por si no lo han leído en este blog en el 2016 expliqué que yo no era ninguna seguidora de este candidato.
Previo a las elecciones del 2016 hice un artículo detallando todas las razones por las que yo creía que este hombre no debería ser nunca presidente.
Ese artículo lo publiqué en este blog.

Jamás imaginé que sólo unos días después Dios Altísimo me sorprendiera porque justo después de que lo publique el Señor me dio una experiencia espiritual donde me mostró que Hillary Clinton iba a  perder ante el candidato Donald J Trump.

Esta revelación fue un mes antes de las elecciones del 2016.
Y tuve que publicarla por obediencia... Aún habiendo yo publicado un artículo opinando que este hombre nunca sería un buen presidente!

También el Señor me dijo que Él haría que el corazón de ese rey (Donald J Trump) se inclinará a hacer lo que el Señor quisiera.
Para confirmar El  me dio este versículo Proverbios capítulo 21 versículo 1
"Como los repartimientos de las aguas, así está el corazón del rey en la mano del SEÑOR; a todo lo que quiere lo inclina".

De más está decir que quede muy asombrada en ese momento y no menos asombrada en el presente cuando recibí ahora en noviembre  2020 la visión que describí.
En esa visión Donald J Trump se veía muy sufrido pero por supuesto esto es como Dios lo ve en privado pues jamás este hombre se ha presentado así ante el público.

Ciertamente la palabra de Dios El nos dice que: sólo Él puede "escudriñar la mente y el corazón de las personas".
Nosotros solamente muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos por fuera.



NO Maldigais Al Príncipe

Eso también fue bien inesperado pero lo recibi de parte del Señor a fines de octubre
Unos días antes de las elecciones 2020 el Señor me dio esta palabra:
"No maldigais al príncipe de tu pueblo"

Y el Espíritu Santo me dijo que se refería a que Él no quiere que la gente maldiga a Donald J Trump.

Obviamente  si nos dejamos llevar únicamente por el versículo, estamos hablando de la gente en territorio norteamericano.
Pero ciertamente el Señor no quiere que maldigamos a nadie y de todas maneras hizo hincapié en que no quiere que nadie lo mal diga a este hombre.
Él Señor ha visto y examinado a los humanos y aquellos cuya boca a 
maldecido a este hombre.
Recordemos que en la misma palabra de Dios (la Biblia) Él nos dice que" de la boca sale lo que hay en el corazón".
Y que "de toda palabra ociosa que salga de tu boca darás cuenta ante Dios".



Eviten Idolatrarlo

Tengo que continuar con lo que el Señor me ha seguido dando 
Me ha mostrado que aunque hay gente qué no quiere a este hombre la realidad es que no poca gente sobre todo en territorio norteamericano, idolatra a este hombre.
Hasta el punto que realmente creen qué es la única esperanza que tienen y que realmente Él va a lograr lo que dice su slogan
" I will make América great again"

Pero es bien necesario recordar que en su palabra, el Señor nos dice que NO pongamos o depositemos nuestra confianza en otro hombre (en otro ser humano).
Nuestra confianza debe ser completamente solamente puesta en el Señor Dios Altísimo, nuestro Padre celestial.

Además ni Donald J Trump ni ningún otro presidente que venga después de Él va a poder salvar a Estados Unidos de la debacle espiritual en la que está...
Y qué tiene su manifestación en el mundo físico.
Estamos en los días finales
y cómo lo publique en febrero del 2020 en este blog pueden ir a la página principal y a mano derecha buscar el mes de febrero del año 2020 y leerlo(y he sufrido mucho cuando he recibido estas profecías acerca de Estados Unidos.)
Estados Unidos finalmente va a dejar de ser una nación y va a ser invadida por tropas de otros países.
 Y esta es una muy fuerte y dolorosa para mí palabra profética que recibí de parte del Señor Dios nuestro,por primera vez en 1999 cuando yo estaba en Nueva York y había aceptado al Señor Jesucristo como único Señor y Salvador.
Y luego volvio a darme una experiencia profética igual habiendo pasando 6 años después.
Que ya la relate y la publique también en el año 2008 y luego en este blog en el año 2013.
Y finalmente la misma palabra profética  pero más detallada acerca de este juicio tan particular sobre Estados Unidos es que Él me la dio en febrero 2020.

Esto ocurrirá solamente cuándo de alguna manera EU tome decisiones que dañan a Israel o lo traicionen.
Qué más quisiera yo que esto jamás ocurriera.

Pero llevó exactamente 21 años desde 1999 recibiendo visiones sueños y audiciones de parte del Señor diciéndome que esto va a ocurrir más adelante.

Aunque Él me enseñó un calendario, solamente él sabe: año mes día y hora en que empezara esa invasión.
Y dejará de ser una nación.

Y  ni ustedes ni yo sabemos cuántos años falta para eso.

 Lo que sí Él me ha dejado claro es que ningún presidente y ningún partido político va a hacer en la nación lo que Dios quiere hacer con la nación antes de que terminen perdiéndose muchas almas en esta generación y que están vivas ahora mismo.

Muy pronto ya continúan aquí los juicios sobre la nación (por supuesto uno de ellos es el covid-19.. y el Señor me lo mostró proféticamente en el 2015 y lo publique también en este blog). Si gustan vayan a la página principal del blog y a mano derecha busquen el año 2015. 

Uno de los juicios qué Él va a permitir y va a afectar al nación es el Asteroide del que tanto he hablado en este blog
Es asteroide va caer en el Caribe al lado de Puerto Rico y va a causar terremotos y tsunamis que afectarán también Estados Unidos de América.

Si habrá mucho quebrantamiento pero también el Señor va a salvar incontable número de almas a raíz de este evento.
No tengo la menor duda de que mucha gente atea o de otras creencias  va a terminar conociendo a Dios después de este evento.
Sobre todo porque sé que lo van a leer aquí primero y cuando ocurra exactamente como Él lo ha dicho se van a dar cuenta que Dios existe y es real y cumple lo que promete.

Él no hace nada al azar y siempre tiene unos propósitos grandes para bendecir a los seres humanos.
Aunque tenga que usar eventos como estos.


Visión Espectacular y llamado a Guerra en Oración

El Señor me ha mostrado una gran manifestación que se ve como si fuera una tormenta o huracán espectacularmente grande que ocupa todo el territorio de la nación de Estados Unidos.
Obviamente no existe ninguna tormenta y huracán por más grande que sea su categoría que pueda ocupar todo el inmenso territorio de esta nación.
Así que Él me dejó entender que me mostró un fenómeno que no es físico sino que me lo dejó ver como un símbolo impresionante de lo que va a ocurrir después de las elecciones presidenciales.

El Señor también ha dado una instrucción ,es un grito de hacer guerra en oración



Las tropas del Señor (nosotros sus hijos e hijas soldados intercesores) estamos en la batalla de oración para que se haga su voluntad sobre la nación de Estados Unidos.

Él no sólo tiene soldados que estamos en guerra de oración en Estados Unidos y el Caribe sino también en África India Inglaterra Australia 
Tengo información de que es así en estos países 
pero sin duda el Espíritu Santo levantó o va levantar en las próximas horas a personas cristianas que puedan en Latinoamérica y España  así como en otros países qué van a leer esta publicación en este blog.

El llamado es a clamar intercediendo por que finalmente se haga toda la voluntad de Dios sobre los resultados de las elecciones presidenciales.
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏


Impresionante Visión Salmo 52

Después de que empezaron a salir los resultados de las elecciones el 3 de noviembre, el Señor me mostró que había algo que estaba muy mal.
Algo que hiede grandemente ante la presencia de Dios.
Entonces me dio claramente esta Visión:
Salmo 52.

Voy a buscar la Biblia y Leo que el título del salmo es: 'La futilidad de la Jactancia del malo'

El enemigo ha tramado por mucho tiempo lo que ha ocurrido en las elecciones 
Lea el salmo 52.

Si el pueblo de Dios nos seguimos levantando a clamar en oración el Señor ciertamente se reirá y va a deshacer  lo que tramo el adversario.

Por supuesto es muy fácil ver a los otros humanos y echarle toda la culpa.
pero la realidad es que nuestra lucha no es contra carne y sangre
Vea lo que el Señor dice en su palabra: " que nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra principados y potestades y huestes de maldad que están en las regiones celestes"
Nuestra lucha no es contra las personas que votaron por el otro candidato en las elecciones.

Hay millones de personas que han sido engañadas por el enemigo de las almas quién es el maestro y padre de la mentira y El engaño.

Pero por supuesto las personas cristianas que estén leyendo esto y al leerlo despierten y se den cuenta qué le dieron su valioso voto a un candidato que no es la persona que Dios quiere poner en la presidencia, en el amor del Señor el mensaje este:
Aún están a tiempo de arrepentirse, verbalmente y de corazón delante de Dios.
Recuerden que no se puede sembrar rebeldía y luego esperar cosechar bendiciones de parte de Dios.



BATTLEGROUND  STATE
El Señor me dijo audible mente:
"Battleground State".

De inmediato les digo que battleground significa en español "campo de guerra".

A los que se van a unir desde este momento en adelante a todos los  que estamos orando, les explico que  creo que posiblemente Él me quiso decir que hay un estado de la nación que El a visto que será el estado donde finalmente o por medio del cual El va a terminar ordenando las cosas como El quiere respecto a las elecciones.
Esto va a ocurrir  ya sea que salga esto a la luz o no salga a la luz cuál  es este lugar.

Ese estado de la nación es según he entendido, el estado donde se hizo la constitución del país.

Tengo qué aclarar esto que escuché de battleground State podría significar no que un estado en particular va a ser en el que se va a decidir las elecciones como realmente ocurrieron.
Pero también es posible que lo que el Señor haya querido decir cuando escuché "Battleground State" fue qué el país después de emitir la gente sus votos iba a entrar en un estado de campo de guerra porque realmente iban a haber problemas mucho peores de los que jamás habían ocurrido en elecciones anteriores con el conteo de votos.

Con el paso de los días sabremos realmente a que él se refería.


A todos los soldados intercesores del Señor presentemos en oración
" que se haga la voluntad del Señor y sean frustrados todas las maquinaciones del enemigo"
Presentemos" ese estado norteamericano al cual el Señor tal vez se refiere...y que Dios arrasé y acomodé todo como Él quiere "
"Que salga a la luz todo lo que las tinieblas que Dios me mostró sobre los estados qué han estado encubriendo lo que sucedía a puerta cerrada o en secreto.
Que "el Señor haga como dice en su palabra que todo lo oculto sale a la luz en el nombre de Jesús!

Oremos todos los soldados intercesores "declaremos que por fin se va a cumplir la voluntad del Señor porque la voluntad de Dios es mejor más alta y perfecta que la de cualquier ser humano"
Declaran en oración estas palabras del Señor qué son como martillo que rompe una piedra:

"Así como de altos están los cielos sobre la tierra asi son más altos los pensamientos del Señor que los de los humanos.
Pensamientos de bien para traer esperanza y alto propósito sobre las naciones en particular en este momento El lo hará de acuerdo a su voluntad sobre los Estados Unidos"


Palabras Proféticas del Señor sobre Puerto Rico

Rápidamente en estos últimos segundos aprovecho para recordarles dos cosas sumamente importante que el Señor nos ha venido diciendo hace mucho tiempo y que este año las  ha recalcado porque se acerca más el tiempo para que se cumplan.

*Dios altísimo separara a Puerto Rico de su relación con Estados Unidos 

Esta revelación que el Señor me dio un profecía hace casi 4 años vuelvo y la tengo qué mencionar nuevamente.
No importa que haya sido elegido como gobernador una persona que no sea independentista y que tampoco el partido independentista que esté en el poder.
Eventualmente Puerto Rico será independiente de Estados Unidos 
Esto lo digo porque tengo que obedecer el Señor me lo dijo proféticamente y me enseñó una visión donde se quitaba la bandera norteamericana y solo dejaba solita a la bandera de Puerto Rico en un edificio que en Puerto Rico es considerado un edificio federal.
además el Señor me dijo audiblemente en profecía "Puerto Rico va camino a la independencia"

Y ya saben que cuando Dios habla siempre se va a cumplir lo que él dice.
Él también dijo (nos lo dijo en una reunión que tuvimos el Ministerio Profético Alerta mi Pueblo en la sala de la casa de la pastora Magdalena Rodríguez en el año 2001 )que "Puerto Rico por mucho tiempo ha estado mirando a Estados Unidos como si fuera un Dios.... Pero yo les voy a quitar Estados Unidos porque yo quiero que ustedes me vean cómo su Dios."

*El Señor me dijo a principios de este año 2020 que iba a tocar 3 trompetas,(por favor entienda que no estoy hablando de las trompetas del libro bíblico del Apocalipsis )o sea que iba a dar tres avisos para que sepamos cuando va a caer su Juicio grande donde enviar a un asteroide que caerá en el mar y va a afectar a Puerto Rico y a todo el mundo.
Unos 4 días después de que me habló tocó la primera trompeta sobre un arrecife en Puerto Rico y por eso ocurrió el terremoto de 6.4 en el mar al sur de Puerto Rico
Durante todo el año el Señor me estaba recordando que va a volver a estremecer el país
Hace pocos días lo hizo de una manera mayor....
Recuerde que este terremoto que El  ha profetizado ahora vendría a ser la segunda trompeta que él va a tocar y eso significa que es el segundo aviso.
Tiene que estar preparado no sé si va a ser más fuerte que el de enero pero es posible.
Estoy publicando eso hoy 11 de noviembre 2020.
Cómo humana creo que podría ser antes de que se acabe el año
pero obviamente Dios es el único que sabe la fecha exacta.... y los humanos no lo sabemos.

* El día de las elecciones cuando estuve orando el Señor me mostró otra vez en Visión impresionante el Asteroide que Él va a enviar cómo Juicio para Puerto Rico y todas las naciones ....
Recuerden qué ese Juicio va a ocurrir después de que El toque las tres trompetas o sea que de los tres avisos de los que le estoy hablando desde que empezó el año 
Por favor si quieren saber los detalles vayan a la publicación que hice el 7 de enero del 2020.
Van a la página principal de este blog y miran hacia lado derecho y allí busquen el año 2020 y busquén lo publicado en el mes de enero.
Así cuando ocurran estas cosas nadie en ningún lugar del mundo podrá decir que fue un invento mío sino que Dios Altísimo habló con mucho tiempo anticipado 
Exhorto que compartan esto con toda la gente no solamente la gente que se dice cristiana sino con la gente que es de otras creencias o no cree en nada.
Ciertamente cuando ocurra todo esto se van a dar cuenta que Dios es real y muchos millones van a aceptarlo en su vida y a tener una relación con Él.




Ministerio Profético Alerta a mi Pueblo
Hna Mariela Muñoz