Redactado por la Pastora Magdalena Rodriguez en agosto, 2004
3 de agosto de 2004
¡Buenas tardes Señor!
Nos reunimos hoy al mediodía en el Salón 110 de la facultad de Ciencias Sociales para orar, interceder por nuestros hogares, nuestros hijos y por Puerto Rico. Se encontraba Elizabeth, Sandra y esta servidora.
Se leyó el Salmo 24, EL REY DE GLORIA.
Sandra nos testifico de su viaje en el crucero como Dios le mostró lo que tenia que hacer y a la misma vez el Señor lo estaba revelando a su hermana. El Señor se glorifico, les prometió y cumplió.
Elizabeth trajo mensaje del Señor y por escrito nos los va hacer llegar.
Al finalizar le pedí que oráramos por Sandra.
Elizabeth le puso las manos e intercedió yo la ungí con aceite.
El Poder de Dios cayó, se manifestó.
Mi Dios nos visitó: Me tocaba la cabeza y decía: Mis Miríadas están contigo en tu casa Ellas tocan las trompetas escúchalas, tocan las trompetas en tu casa tocan las trompetas, mis Miríadas están contigo eternamente, están contigo eternamente. No temas, No temas. Están en tu casa.
Mientras Elizabeth me ministraba el Señor le mostraba la Visión de las MIRÍADAS O ANGELES CON LAS TROMPETAS TOCÁNDOLAS. Y LE PEDIA AL SEÑOR QUE YO LAS PUDIERA VER.
ESAS MIRÍADAS O ANGELES SE ENCONTRABAN UNIDOS ENTRE SÍ, SIN DEJAR HUECOS HOMBRO CON HOMBRO TODOS ALREDEDOR DE MI HOGAR GUARDÁNDOME DEL ENEMIGO.
Se intercedió por mis hijos en especial por Israel que se encuentra con Diego, mi hijo mayor en Orlando, Florida.
Sandra intercedió por mí con tanta ternura y después por Eli de la misma forma. FUE SUBLIME. La gloria es para mi Señor Jesús.
MIRÍADAS: ANGELES. CANTIDAD MUY GRANDE, MILLARES, PERO INDEFINIDA.
Pastora Magdalena Rodriguez
Ministerio Profetico Alerta a Mi Pueblo