19 de mayo de 2004
¡Buenas tardes Señor!
¡DONDE ESTA OH MUERTE TU AGUIJON Y SEPULCRO TU VICTORIA, LA TUMBA NO PUDO DETENERTE. ¡RESUCITASTE, LA TUMBA ESTA VACIA, ÉL VIVE!
Señor, Gracias por tus siervas los profetas. Le diste a tu sierva Elizabeth, Palabra, Mensaje, el lugar, día y hora para alertar a tu pueblo de lo que viene.
Desde ese momento no ha habido paz para tu sierva la batalla a sido sin tregua. Paso el 5 de mayo, paso el 19 de mayo y tu dices el 31 de mayo será(reunion para darlo).
Así se hará Padre venceremos nuevamente.
TU PALABRA ES LA VERDAD Y SÉ DARA EL MENSAJE NO IMPORTA LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ASISTAN.
Señor tu sierva ayer a eso de las siete comenzó a sentir que perdía su mente se puso mala de salud.
En la mañana de hoy miércoles, 19 de mayo me llamó a la oficina y apenas reconocía su voz. Se encontraba afligida. No podía estar con nosotras al mediodía. Me dio unas instrucciones y las seguí.
EN TU NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE convoque a tu pueblo para que se acercaran a interceder por tu sierva Ely. Así lo hicieron por Amor a ti y a su hermana en Cristo.
Se fueron de rodillas: Annie, Marín, Áurea, María, Evelyn, Sandra.
Esta servidora lo hizo dando vueltas alrededor de los siervos y dando, gracias por la Victoria.
Clamamos a voz en cuello, gemimos, Adoramos tu precioso Nombre. Hubo Lenguas Angelicales(manifestación del Señor en don de lenguas). La sierva María no la llame porque es Coordinadora y se encuentra en estos momentos en el proceso de matrícula.
Pero ella entro por la puerta y le conté lo que estaba sucediendo, se arrodilló y comenzó a orar en Lenguas Angelicales y vimos la GLORIA DE DIOS.
DIOS ESTABA EN MEDIO NUESTRO, ÉL APROBABA LO QUE SÉ ESTA HACIENDO PORQUE EL PROPÓSITO DE DIOS ERA LA UNIDAD. Y EL SE GOZABA EN MEDIO NUESTRO.
Me acerqué a María y le dije toma la parte porque eres Profeta y mensaje nos dará el Señor.
AMADOS la sierva se levantó y el ESPIRITU DE DIOS LA TOMO EN LENGUAS ANGELICALES Y PROFETIZÓ: PUEBLO QUE DICE VOY HACER, VOY HACER Y NO HACEN NADA, NO HACEN NADA, DICEN, DICEN Y NO HACEN NADA. MIRA, MIRA, HABLAN, HABLAN, PROMETEN DE LABIOS PERO NO DE CORAZÓN.
PUEBLO, MIRA PUEBLO, VIENE, VIENE, Y NO TIENEN LA ARMADURA NO ESTAN PREPARADOS PARA LA BATALLA PARA LA GUERRA. PUEBLO PONTE LA ARMANDURA, ECHA MANO DE LA ESPADA. PUEBLO ORA, LEE MI PALABRA, AYUNA, VISITA A LOS ENFERMOS.
EL SEÑOR SÉ MOVIA DE UN LADO AL OTRO. Esta sierva no cerró sus ojos y observaba al Maestro. Nuestro Señor hablaba con ira, molesto, pero AMOROSO, MISERICORDIOSO.
De repente se volteo y comenzó a ministrar individualmente, TOCABA LAS CABEZAS DE LOS SIERVOS no para avergonzar a sus hijos sino para que no se nos olvide que DELANTE DE ÉL ESTAMOS DESNUDOS, Y CONOCE NUESTRO CAMINAR.
DIO MENSAJE, TRAJO CONSUELO, LLAMO LA ATENCIÓN COMO PADRE QUE ES.
HABLO DE LA SIERVA ELY, ELLA ES DE GRANDE ESTIMA PARA EL SEÑOR. ES HIJA EN EL CUAL EL SE DELEITA. POR ESO ES TAN LASTIMADA, ATACADA SIN MISERICORDIA POR EL ENEMIGO.
PUSO LAS MANOS SOBRE EVELYN Y ELLA AFLIGIDA LLORABA SIN CONSUELO Y EL LE DECIA YO PROMETO Y CUMPLO CUANDO LAS PUERTAS SE CIERRAN YO ABRO, MIRA YO SOY EL QUE ABRO LAS PUERTAS. NO IMPORTA QUE SE CIERREN YO SOY EL QUE ABRO. CONFIA, MIRA CONFIA YO PROMETO Y CUMPLO. CREE, CREE VERAS MI GLORIA, VERAS MI GLORIA EL HOMBRE PROMETE Y NO CUMPLE PERO YO CUMPLO. MIRA YO CUMPLO.
SÉ MOVIO HACIA ANNIE Y LE DIJO: HABLA, HABLA TE HE DADO PALABRA PARA ELLOS, NO LES TEMAS, TE HE DADO PALABRA NO LES TEMAS. ES PALABRA MIA, ES LA VERDAD. NO CALLES HABLA, HABLA. NO ES EN TU TIEMPO ES EN EL MIO. MIRA ESO, ESO, ES EN MI TIEMPO. TE FORTALEZCO.
A mí me dijo: No temas, No temas, ese cuarto, ese cuarto de tu hijo es pesado, es pesado, mira es pesado, PERO YO ESTOY, NO ESTAS SOLA, YO ESTOY CONTIGO.
Te ha tirado con todo (el enemigo de las almas) pero tuya es la Victoria. Mira YO GANE LA BATALLA, MIRA YO LA GANE.
YO PELEO POR TI, PORQUE ERES SIERVA FIEL, SIERVA FIEL Y ME GOZO CONTIGO. Mientras me tocaba el hombro derecho decía mira MIL A TU DERECHA Y tocaba el otro hombro y decía DIEZ MIEL A TU IZQUIERA Y GOLPEABA SOBRE MIS HOMBROS Y NUEVAMENTE TOCO MI IZQUIERDA Y DIJO: MIRA MIL A TU IZQUIERDA Y DIEZ MIL A TU DERECHA PERO NO TE TOCARAN, NO TE TOCARAN PORQUE YO PELEO POR TI, YO PELEO POR TI YO GANE LA BATALLA.
SIERVA ERES FIEL, ERES OBEDIENTE. MIRA RIETE, RIETE COMO YO ME RIO, RIETE A CARCAJADAS COMO YO ME RIO. LA BATALLA YA LA GANASTE.
Y se reía a carcajadas el Maestro. El enemigo quiere quitar la paz, el sueño, la sonrisa hasta el corazón quiere quitarte. Pero mira, sonríe, sonríe, mira como yo me rió, mira así y el SEÑOR GRITABA DE GOZO, DE JUBILO, Y YO ME SONREIA AL VERLO.
AL FINALIZAR ENTRO AL CIRCULO la profeta MARIA Y NUEVAMENTE LA GLORIA DE DIOS CAYO SOBRE ELLA. VIMOS GLORIA, GLORIA COMO LA DEL UNIGENITO HIJO DE DIOS. HERMOSO, NO HAY PALABRAS ANTE SU PRESENCIA. BENDITO SEA DIOS, QUE NO ECHÓ DE SÍ MI ORACIÓN, NI DE MÍ SU MISERICORDIA.
LA PROFETA PASO DELANTE DE MARIN Y NO SE DETUVO.
SE PARO DELANTE DE AUREA Y EL SEñOR LE DIJO: ME PIDES QUE CUIDE A TUS HIJOS, ME PIDES, SÍ YA TÉ CONTESTE. NO ME PIDAS MÁS. CONFIA YO LOS CUIDO. PERO VENDRAN EN MI TIEMPO NO EN EL TUYO. ES EN MI TIEMPO. Y AUREA LLORABA SIN CONSUELO.
SE PUSO DELANTE DE AUREA Y LE DIJO: NO ME PIDAS MAS POR TUS HIJOS, NO ME PIDAS MAS POR ELLOS, PIDES, PIDES, Y YO YA TÉ CONTESTE. YO LOS GUARDO, DESDE EL PRIMER DÍA QUE ME LO PEDISTE, LO HICE. TÉ CONTESTE. NO PIDAS MÁS. AUREA LLORABA SIN CONSUELO. NUESTRO SEÑOR AMA A SU SIERVA, A SU CASA.
-2-
SE DETUVO FRENTE A SANDRA. ERES ESPECIAL, ERES ESPECIAL. SABES HABLAR CONMIGO, TU SABES HABLAR CONMIGO. TODAVIA NO, NO, FALTA ALGO, FALTA ALGO, NO HAY SALIDA, FALTA ALGO. ESTOY ENDEREZANDO, NO TEMAS, ESPERA NO TÉ IMPACIENTES. NO ENTRES EN ANSIEDAD. PERO TENGO PARA TI UN REGALO, UN REGALO.
SANDRA SE DESFIGURO DEL DOLOR, Y DEL LLANTO. NO TENIA CONSUELO. CAYÓ DE RODILLAS Y CONTINÚO LLORANDO SIN CONSUELO. YO AL IGUAL QUE EVELYN SENTIMOS LO MISMO. CUANDO EL SEÑOR DIJO: TE VOY A DAR UN REGALO, TE VOY A DAR UN REGALO. ¡ES UN HIJO! ME ACERQUE A ELLA Y ME INCLINE, LE DIJE LO QUE EL SEÑOR NOS HABIA PUESTO EN EL CORAZÓN A EVELYN Y A MÍ.
SE ACERCÓ A MARIN Y LE MINISTRO, LE DIO NUEVAS FUERZAS, LO ANIMO A CONTINUAR EN EL CAMINO Y NO DESMAYAR. PORQUE ÉL ESTABA CON ÉL.
MARÍA,LA PROFETA QUE FUE USADA POR DIOS, DIJO: POR FAVOR OREN POR MÍ, PARA QUE EL SEÑOR ME AYUDE A CONTINUAR PORQUE HAY MOMENTOS QUE QUISIERA SALIR CORRIENDO.
LO DIJO CON AFLICCIÓN DE ESPÍRITU. TODOS LE PUSIMOS LAS MANOS Y EL SEÑOR SE GLORIFICÓ Y MIENTRAS ORABAMOS, ELLA CONTINUABA ORANDO, ORANDO EN VOZ ALTA: SEÑOR TU SABES QUE NO TENGO FUERZAS, NO SOY PERFECTA MIRA MI CARÁCTER, AYUDAME, QUIERO OBEDECERTE, LO DECIA CON LLANTO. SU CRUZ ES PESADA.
SEÑOR GRACIAS POR TU PRESENCIA.
AMEN
MINISTERIO PROFETICO ALERTA A MI PUEBLO