sábado, 23 de noviembre de 2013

LLAMADO PASTORAL DEL SENOR PARA SU SIERVA MAGDALENA RODRIGUEZ

LLAMADO PASTORAL DEL SENOR PARA SU SIERVA MAGDALENA RODRIGUEZ
(perdonen los errores ortograficos, ha sido imposible lograr arreglarlos, lo importante es que sepan cuan grandes cosas el Senor sigue haciendo con sus hijos/as incluyendonos a nosotras en este ministerio)

He aqui un recuento de algunas experiencias que la Pastora Magdalena Rodriguez ,  (de este Ministerio) ha vivido de la mano del Senor Dios nuestro, para instarlarla en el ministerio como pastora .Ella anotaba fielemente lo que le acontecia en el caminar suyo con el Senor. Por eso veran aqui testimonios de hace mas de una decada atras....


Para que comprendan mejor: La Hermana Magdalena Rodriguez vivia con su familia en otro pueblo lejos de San Juan Puerto Rico, pero El Senor le habia hablado y le habia dicho que la mudaria a un lugar inmediato a su lugar de trabajo en la Universidad de Puerto Rico en San Juan.






2 de septiembre de 2003

¡Buenas noches Señor Jesús!


Señor tus promesas no han caído en tierra sino que lo que pronunciaste con tu boca lo estoy viendo en estos momentos. 

 Me dijiste hace muchos a^os : TU CASA HECHA ESTA, HECHA ESTA.  ESTARAS CERCA EN EL PATIO DE LA UNIVERSIDAD.  SERA UN MILAGRO. (Viviras cerca de la universidad)

 Antes de salir a ver la casa te consulté y dijiste: CUANDO LLEGUES Y PISES LA TIERRA SABRAS MI RESPUESTA


 Al llegar al lugar donde habia sido citada para ver una casa se encontraban dos carpinteros afuera.  Llegue con mi esposo.   Al vernos, ellos me dijeron: SEÑORA COMPRELA, SEÑORA COMPRELA PORQUE NO SE VA ARREPENTIR. DOS VECES LO DIJERON.  

Al salir miré y no había rastro de los carpinteros, dije: eran ANGELES. 

Luego, estuve 7 largos años luchando con los herederos (el dueño me la vendio por voluntad de DIOS,antes de él morir). 

 Asi, el  3 de noviembre de 1991 me mude.  Al entrar por la puerta principal se cayó de mis manos el jarro de aceite ungido y corrió como río. 

 Invité a dos hermanas en la fe, Jenny y Carmen Delia, para que presentasen la casa al Señor.  
La Palabra fue: CASA DE JEHOVÁ, CASA DE ORACIÓN. 


SUEñO
 Una noche mientras dormía soñé esto: Era de noche voy por una calle y me detengo frente a una casa.  Estaba oscura.  Entro al patio y veo muchos escombros. 
 De momento escucho voces y las reconozco me doy vuelta y era el Pastor Isaías Narváez vestido de etiqueta y lo acompañaba la Pastora Laura ella con un traje precioso en hilo.  Le pregunte que hacían y me contestaron: Venimos ayudarte a sacar los escombros y darte diez mil   dólares para la construcción del templo. Les dije pero ustedes están vestidos de gala se van a ensuciar.  Y volvieron a repetirme lo anterior.  Y así lo hicieron dejaron el patio limpio.  De repente sobre mi cabeza y del suelo comienza a salir una estructura en forma de arcos,  muchos arcos y eran de color blanco seguido de los arcos unas enredaderas que cubrían los arcos.  Era una variedad de flores y colores.  

HERMOSAS nunca las había visto su perfume inundaba todo el lugar. De momento se hizo un resplandor llego una luz que ilumino todo el lugar. Desperté. 


REVELACION
 Una tarde al llegar del trabajo (ya viviendo en esta casa que el Senor me senalo) fui como de costumbre a cocinar.  
Mientras movía el arroz blanco alababa al Señor. De repente sentí la presencia del Señor y desde mi vientre hacia la boca una fuerza como de llama o fuego que dijo: APACIENTA MIS OVEJAS, APACIENTA MIS CORDEROS,  APACIENTA MIS OVEJAS.  Comencé a llorar.  Me repuse y volví a mover el arroz de repente la presencia del Señor la fuerza de su PALABRA y ese fuego que corrió hasta abrirme la boca y la Palabra fue: APACIENTA MIS OVEJAS, APACIENTA MIS CORDEROS, APACIENTA MIS OVEJAS. 




Apague la estufa y me fui de rodillas a llorar.  Entendía la demanda pero ¿Estoy preparada? 

Recorde que en el 1984 el Señor le habia dado  Palabra a Hermana Zory para mí y era: 1Crónicas  22:11-16 Preparativos para el Templo. (eso era 7 a^os antes de lograr mudarme a esta casa)


 Entonces al reflexionar en esto, supe que la casa necesitaba remodelarse. Reuní a mi esposo e hijos siempre acostumbro hacerlo para que sepan todo lo que voy hacer. (siempre hago altar familiar) Pero hubo oposición.  Consulte al Señor y dijo: TODO LO QUE HAY EN TU CORAZÓN LLEVALO A CABO.  YO ESTOY CONTIGO.  

Cuando pense hacer la marquesina,  El Señor me dijo: NO ES EL TIEMPO. NO ES EL TIEMPO.  ESPERA. 



REVELACION

Pasaron años.  Un día estando mi vecina de vacaciones en N. Y. El Señor le muestra la persona que va hacer la marquesina.   Otro día estando yo en la mesa llenando la planilla con un compañero de 26 años y conocido de mi hermano, llega la vecina y al verlo me dice este es el caballero que va hacerte la marquesina. 

 El Señor (DIOS) me había dicho que me cobrarian siete mil.  
Y eso mismo dijo él varón,finalmente que me cobraria.  Hice un préstamo de diez mil dólares.  Comenzó la obra la dejó a la mitad y se fue con el dinero. Todavía estoy esperando que regrese. 

 El Señor dijo: EL VENDRA Y TERMINARA LA OBRA PORQUE ES MI CASA. Y DIRA ESTO: QUE HERMOSA A QUEDADO.  ASÍ COMO HAS LLORADO ASÍ SERA MI BENDICION SERA COMO RIOS, COMO RIOS SERA 

LA BENDICIÓN QUE TE DARE LA MARQUESINA SERA DE BENDICIÓN Y HABRA SANIDADES, LIBERACIÓN, Y MUCHOS VENDRAN A MI.


 EL jueves en el Círculo de Oracion la presencia del Señor me tocó y tuve que levantar las manos e inclinarme.  
Estaba recibiendo una bendición.  Al salir me acompaño Hermana Elizabeth(Ely) y por el camino hablábamos de lo hermoso que estuvo el culto.  
De repente me miró y me dijo en lenguas: ¿CUÁNDO VAS A PASTOREAR, CUANDO VAS A ESTUDIAR PARA PASTORA?  La miré y dije que lenguaje es ese Ely?

  Nos miramos y dijo: El Espíritu me tomo por eso te lo dije.  Al llegar a mi oficina me llama Ely y profetizó:  Esas son las primicias, la obra ha comenzado sigue haciendo cultos.  Has una agenda.  AMEN


Hoy 2 de septiembre testifique.  El tiempo es del Señor.  "Abraham obedeció y le fue contado por justicia".  AMEN

PASTORA MAGDALENA RODRIGUEZ









27 de agosto de 2003



¡Buenas noches Señor Jesús!

JEHOVÁ, Tu casa (el lugar donde vivo)se llenó, vinieron 13 carros entre ellos guaguas Nativa, Rodeo, Aerostar, era una Iglesia.  

Trajeron panderos y guitarra.  Se alabo con fuerzas, pero con consideración a los vecinos.
 La encargada en este día,del Círculo de Oracion, llamo a la familia de la casa.  Diego (esposo), Israel (hijo)y esta servidora.  Oraron, Intercedieron por nosotros. 

 Fue hermoso, se sentía la presencia del Altísimo.  El mensaje lo trajo el hermano de Amarilis.  Ese joven tiene 32 años y desde los 13 años lo llamó el Señor al ministerio.  

La Palabra fue cuando Moisés y el pueblo de Dios estaban frente al Mar Rojo y el pueblo murmuraba.  

Jehová dijo a Moisés marcha, porque te detienes dile al pueblo que marche.  Yo soy el Dios de los imposibles. 
 Y el Mar Rojo se abrió para que su pueblo pasara en seco. 
Y sus enemigos quedaron atrás sumergidos en las aguas.





Al finalizar el mensaje se oró por todos lo invitados.  Entre ellos se encontraban mis padres, hermana, esposo e hijos y mis anteriores vecinos.

 Cuando le ministraron a mi hermana María creí que se iba a caer. Fue una ministración tan profunda que lo que estaba oculto salió a la luz pero no para avergonzarla sino para que ella supiera  que Dios lo sabe todo y que es el médico por excelencia. 

Sanó sus heridas profundas y la restauró.  
De la misma forma hicieron con mi madre.  Dos hermanas del Circulo de Oacion y  el hermano Samuel intercedieron por la mente de Diego y salio a la luz su dolor, sus intenciones pasadas, le dijo de lo que EL iba hacer con él. Que le había dado ese descanso para que lo buscara. 

Veremos los frutos. 
 Se despidieron y salieron en paz de nuestro hogar.  
PORQUE DIOS FUE EL QUE CONVOCO.


Hoy jueves, 28 de agosto fui a Orar como de costumbre a ;a facultad de Ciencias. Sociales (Universidad)eran las 12:30 pm. y las hermanas no llegaban.  Al rato vino María y Gladys. 

 Comenzamos a orar y alabar.  María dice es hora de orar y de alabar.  Llegó Elizabeth y Sandra.  

La presencia del Señor era fuerte en mí.
  Mientras María continuaba alabando al Señor, el Espíritu Santo de Dios me hizo levantar las manos e inclinarme en Adoración y derrame mi corazón en lágrimas en agradecimiento no me podía contener. 

Mientras me encontraba así escuchaba Lenguas Angelicales eran las hermanas que habían caído en bendición.

  Su presencia nos movió a la Humillación. 
 María me dice, Magdalena canta "CUANDO LEVANTO MIS MANOS".  
Con llanto canté y de inmediato María se fue a ministrar y yo hice lo mismo. Nos despedimos.  

Cuando íbamos por el camino  de regreso a nuestros puesto de trabajo, Elizabeth me dice: ¿Cuando vas a  pastorear? Dos veces lo dijo.  Le dije ¡que lenguaje es ese sierva Elizabeth!.  Ella se rió.  Y nuevamente lo dijo.  Dije esa conversación no es del camino sino que hay que sentarse a hablar y pedir dirección.  Pero nos reímos con el Señor. 


 Estando en la oficina eran las 2:30 pm. me llama Elizabeth y dice:  Amada, amada, lo que te dije no fue en la carne sino que EL ESPIRITU ME TOMO Y POR ESO SALIO DE MIS LABIOS FUE EL SEÑOR QUE LO DIJO.  LO DE ANOCHE FUE EL COMIENZO.  DEBES HACER UNA AGENDA PARA CONTINUAR CON LOS CULTOS.  SON LAS PRIMICIAS.  
Hermanos lo estoy escribiendo y tiemblo.
 DEBO DE PEDIR DIRECCIÓN AL MAESTRO.  AMEN.




18 de agosto de 2003


¡Buenas tardes Señor Jesús!


Señor, tengo un susto en mí corazón.  Me dirijo hacia tu casa de oración.  Leí tu Palabra en Joel 2: 12, y el Derramamiento del Espíritu de Dios desde el 28 al 32.

Joel 2 versiculo 12

 "Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento".

Joel 2 versiculo 28-32
"28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado."



 El Espíritu de Dios se movía. 

La hermana Carmen trajo la Palabra en Isaías 49:24-26. 

 TU PLEITO YO LO DEFENDERE. LO QUE TE QUITARON TÉ LO DEVOLVERAN.  
(Dirigiendose a Mi el SEñOR)
La presencia del DIOS TODOPODEROSO ERA FUERTE EN MEDIO NUESTRO. 

 Yo no me podía contener dentro de mí corrían ríos de agua viva. 




Mi espíritu quería salir,  me sentía como el águila volar, volar, volar  a las alturas, planear en los aires ¡ese es el gozo del Señor! Gozo inefable.


Me levanté tome el pote de aceite y lo puse sobre la frente de mis hermanos en la fe.  Ministré. Abrazé, me gocé con el pueblo de Dios. 

 La Hna. Carmen se acercó a mí y el Señor le mostró: Un río grande y en el muchas piedras grandes eran obstáculos pero que yo las pisaría y pasaría adelante, que no tenía que temer....  Porque EL se encargaría de hacerme llegar al otro lado.  

PASTORA MAGDALENA RODRIGUEZ