ESTA EXPERIENCIA EL SENOR SE LA DIO A LA PASTORA MAGDALENA (PASTORA DEL MINISTERIO PROFETICO ALERTA A MI PUEBLO), Y ASI FUE QUE LA REGISTRO EN SU DIARIO EN EL 2007.
LAS HERMANAS ELIZABETH, YOLANDA Y AMARILIS SON PARTE DEL MINISTERIO TAMBIEN.
Lunes, 20 de noviembre de 2007
¡Buenas tardes Señor Jesús!
PADRE TU ME CONOCES, no hay nada oculto delante de tu presencia, todo lo ves y lo escuchas. Respondiste a mi plegaria y me hiciste provisión.
Al orar al mediodía me encontré con un joven llamado Juan Carlos, católico que me hizo una serie de preguntas y en tu Nombre se las conteste.
Se quedo con nosotras por varios minutos y pidió oración, confeso que tenía pecado y le rogaba a Dios que lo ayudara.
Nos leyó en Lucas 21:7-38 Señales antes del fin. Lo ungí con aceite le hice imposición de manos e intercedí por él. Se fue con gozo y dándonos las gracias por haberse encontrado en este lugar.
Continuamos orando e intercediendo por P. R. y por nuestras casas. La lectura fue: Ezequiel 24 Parábola de la olla hirviente y Yolanda leyó el Salmo 22 Un grito de angustia y un canto de alabanza.
Al terminar de interceder le dije a la Hna. Elizabeth que nos trajera el mensaje que el Señor le había dado en el fin de semana.
Nos habló de 1Corintios 14, Lucas 14 y su compañera de trabajo le dio el Salmo 65.
Nos tomamos de las manos para nuevamente interceder. Y así dijo el Señor:
Se acerco a mí y puso su mano sobre mi pecho y decía: Salda, salda la casa, salda la casa esa es mi casa, es mi casa, yo te voy a proveer no temas, yo te voy a proveer.
Te miro cuando te trepas en la escalera, cuando limpias el patio, trabajas, trabajas sin cansarte yo te observo pero mira sierva SOY YO EL QUE TE DOY LAS FUERZAS, SOY YO NO TEMAS ES MI CASA.
MI CASA ES UN REMANSO DE PAZ
MIRA SIERVA ES UN REMANSO DE PAZ, Y ME GOZO, REPOSA, REPOSA, REPOSA YO TE VOY A SUPLIR. PERO SALDA LA CASA, VIENEN DIAS TERRIBLES.
LOS PORTONES SÉ ABRIRAN, SÉ ABRIRAN, ESTARAN ABIERTOS PARA MI PUEBLO Y TU LES DARAS DE COMER HABRA HAMBRE, HAMBRE.
MIS SIERVAS YO LES DOY FUERZAS PARA CONTINUAR YO LES DOY NUEVAS FUERZAS. ENVIARE A LA PERSONA QUE TE COMPRARA TODO EL EQUIPO NO TEMAS. VENDRA Y TODO LO COMPRARA Y LIMPIARA EL LUGAR. UNGIO MIS PIES CON ACEITE FRESCO Y CLAMO. Se intercedió por Yolanda y Elizabeth.
Nos despedimos.
GRACIAS PADRE ETERNO POR TU GRANDE AMOR. AMEN
-2-
Al Señor decirme que saldará la casa convoque a mis hijos y se los dije incluyendo a Diego que vive en Orlando, Florida.
Diego se turbo no pudo hablar, cuando reaccionó lloro. A partir del martes, 27 al viernes, 30 de noviembre el Señor Jesús me estuvo levantando a las 2:30 a.m. de la madrugada con llanto y gemidos para interceder por Puerto Rico, los hogares y por nosotras Círculo de Oración.
El viernes, 30 cuando el Señor me levanta obedezco y nuevamente me acosté pero EL me levanto nuevamente y me puso a ungir la casa con las manos levantadas. Volví a la cama, me levanto nuevamente y me sentó en el sillón de descanso o sea la sala.
Allí me hizo retroceder hasta mi nacimiento hasta el día de hoy viernes, 30. Tuve que verbalizar todo ese caminar entre llanto, oración y alabanza porque el Señor Dios nuestro estaba delante de mí. Y al finalizar dentro de mi corazón escuche esto: Siempre, siempre he estado contigo, te prometí y he cumplido, te supliré todo, No Temas, ahora saldaras la casa. Estas ahora en medio de tu sala en paz y rodeada de muchas flores, NO TEMAS YO ESTOY CONTIGO, NADA TE FALTARA. Lloré toda la noche hasta el amanecer dando Gracias al Dios Todopoderoso por su Misericordia.
Gabriel vino a buscarme y fuimos al Banco y saldamos la casa del Señor a las 12:00 m.
Estoy en el aire. Jamás pensé que a mis 57 años de edad, un viernes, 30 de noviembre de 2007 y la cantidad de $7, 269.23 sería la liberación de la casa del Señor.
A libertad nos ha llamado el Señor. Amén.
Ministerio Profético Alerta mi Pueblo
Pastora Magdalena Rodríguez