domingo, 23 de agosto de 2020

Palabra Profética de otra Plaga que vendrá en algún momento

Saludos a todos/as los que nos leen, en el amor del Señor esperamos que esta información llegué a todo el que tiene que llegar.

Tengo primero un MENSAJE del Señor Dios Altísimo respecto al covid-19 y muy seguramente esto incluye a toda próxima enfermedad que se convierta en pandemia y que afecte el mundo.


Hace unas 8 semanas atrás, recibí este mensaje de forma audible mientras oraba.

Aunque he hecho lo que el Señor me envió hacer respecto a orar y avisarle a la gente que tengo más cercana ,tengo que aprovechar y poner este mensaje aquí para que TODA la gente en el mundo pueda hacer lo mismo.


El SEÑOR me dijo audiblemente:

" Tienen que orar por TODOS/AS los DOCTORES/AS Quiero que oren por la SALUD MENTAL de todos ellos (en todo el mundo)"

Esta fue una palabra que me tomo de sorpresa ,digo que  yo la recibí hace unas 8 semanas pero calculo que fue (hablando de meses) fue como para el mes de junio.


Sólo el Señor en su grandeza puede ver cuánto están sufriendo los trabajadores de la salud al tener que atender casi sin descanso a diario a la inmensa cantidad de gente que está contagiada con el covid-19 en todo el mundo.

Al estar orando por esto después de que Él me dio esa palabra empecé a darme cuenta de que Él puede ver a qué magnitud se está afectando la salud mental de los trabajadores de la salud esto no sólo incluye los doctores/as sino también todas las personas que trabajan en los hospitales y clínicas donde se atienden a estas personas....

Pero Él hizo un énfasis en los doctores/as.

Después de estar orando  por esto me di cuenta que probablemente El enfatizó en la salud mental de los doctores/as debido a que SOBRE ELLOS/AS está la responsabilidad de la vida de ese paciente que está sufriendo con covid-19.


Así que a todas las personas que nos leen :así como oran  para que ni ustedes ni sus seres queridos sean contagiados con el covid-19 ,POR FAVOR recuerden ser misericordiosos y OBEDECER esta palabra que el Señor Dios Altísimo nos ha dado.

Tenemos que orar por todos los doctores que están atendiendo a los pacientes que sufren dentro de esta pandemia. Orar específicamente por su salud mental. Para que el Señor qué es fiel y su poder no tiene límites,sea el escudo de ellos y su salud mental no sea afectada por lo que tienen que vivir a diario.🙏🙏🙏

Después de que lo que van a leer a continuación, se van a dar cuenta cuánto la salud mental de los doctores /as podría verse seriamente afectada pues la pandemia del covid-19 no es la única pandemia que va a existir sobre el planeta.



Información adicional importante sobre la próxima plaga que viene a afectar en forma de pandemia.

En una publicación anterior (la publique en julio 28 2020 pueden buscarla bajo esa fecha en este blog) que hicimos en este blog, el Señor me dirigió a publicar una Advertencia Profética por primera vez respecto a una plaga que también surgirá y que afectará a muchos países en el mundo.

Pueden buscar la bajo la fecha en que la publicamos.

Por aquí les traigo más información acerca de la misma

Porque el Señor lo ha querido asi , estoy publicando esto antes de que ocurra.


Tal y como lo hicimos años antes de que ocurriera la pandemia del coronavirus (covid-19), ya que en el 2015 publique algunas características que el Señor me mostró sobre la plaga que vendría (incluyendo que venía de un país de Asia)y qué como ya ustedes saben, se cumplió cabalmente lo que él me dio a publicar proféticamente (El me mostró el surgimiento de una plaga qué ocurriría en la humanidad y mataría mucha gente y me dio ese sueño profético y lo publique en el año 2015 y 5 años después se hizo realidad cuando apareció el covid-19.


Sin embargo tanto en esa ocasión como en ésta ,no voy a decir el nombre de la enfermedad.

Hay gente muy sensible e impresionable.
Básicamente Si supieran el nombre de la enfermedad perderían mucha de su paz.
Esa no es la voluntad de Dios.

Él en su inmensa fidelidad quiere avisar a su pueblo para que éste preparado no solamente físicamente sino espiritualmente.

Esta próxima enfermedad (que en el tiempo en el que Dios conoce en su omnisciencia, se convertirá en una próxima  pandemia)
surgió por primera vez en la década del 70 en un continente que es uno de los tres continentes más grandes del mundo.
Y el continente del cual estoy hablando NO es el continente de Asia.


Importante que sepan que esta próxima plaga proviene de un continente que es el único continente del mundo que tiene 54 países.
Doy estos datos sobre el continente para qué cuando ocurra la pandemia de esta enfermedad (y nunca esta enfermedad ha existido como pandemia mundial) puedan recordar o volver a leer estos datos y comprobar que el Señor Dios Altísimo, si nos habló proféticamente a este ministerio profético,de esta próxima plaga.

Aclaro que la información a continuación, es sólo parte de lo que se ha reunido en conocimiento científico hasta ahora julio 2020, respecto a  esta enfermedad y como dije surgió hace más de 40 años. Sí de aquí hasta que se manifieste en forma de pandemia (cómo Dios ha dicho y así será) hay algún cambio en cuanto esta información, eso como ustedes entenderán...está fuera de mis manos.

La misma ha resurgido varias veces en el continente dónde surgió.
Se propaga entre humanos por los fluidos corporales de los infectados como por ejemplo: gotas de saliva, sudor ,orina ,heces ,vómito, leche materna y semen.

Los trabajadores de la salud y empleados en hospitales y clínicas son las personas que están en el más alto riesgo de contagiarse debido a que entran más en contacto con los fluidos corporales.

Pero es importante recalcar que el resto de la población se puede contagiar porque la enfermedad puede entrar al cuerpo por membranas mucosas como las de ojos ,nariz y boca o por alguna ranura en la piel.

No existe la cura para esta enfermedad... Lamento muchísimo con todo mi corazón decirlo.


 Les aviso que se han creado dos vacunas que están a prueba.
Recuerden que esta enfermedad surgió décadas atrás en ese continente del que hable y que verdaderamente nunca ha habido una pandemia mundial respecto a esa enfermedad.
Las supuestas "vacunas" hasta el momento de esta publicación de esta profecía en este blog profético han sido vacunas que están solo a prueba y no están oficialmente autorizadas para ser usadas.
 Que yo escriba que se han desarrollado dos 'supuestas vacunas" a lo largo de los años cuándo ha surgido esta enfermedad (de una manera que no ha sido una pandemia en el mundo), NO significa que Dios nuestro Padre Altisimo me está diciendo que hay qué ir a usar esas vacunas si las aprueban.


(Aclaró otra vez :  por el amor de Dios nuestro Padre les he compartido información que he podido encontrar de la misma y qué es válida hasta actualmente ahora el verano 2020. 
Y todo ha sido gracias a que primero el Señor proféticamente me habló de la enfermedad y de su nombre.
No sé cuándo se vaya a manifestar esta enfermedad en forma de pandemia.
 En mi carácter personal ..
les comparto que como estamos en los últimos tiempos realmente el cumplimiento de cada una de las profecías que el Señor me da yo no creo que sean eventos que vayan a tardarse muchos años en cumplirse)


Esta enfermedad puede esparcirse rápidamente en los hospitales o lugares donde se cuida los enfermos.
 La misma  puede sobrevivir a superficies como manijas de puertas, countertops etc por varias horas.
Desafortunadamente también puede sobrevivir bastante en el equipo médico, en la ropa de las personas enfermas y en la ropa de cama.

 Por esto es imprescindible que igual qué ha sido con el covid-19,usar mascarilla, lavarse las manos, además de también hacer limpieza y desinfectar.

 Recordemos pues que la enfermedad del covid-19 es una REAL así como está próxima enfermedad que se manifestaría en forma de pandemia también.

Si Dios altísimo me está enviando a profetizar sobre esta próxima enfermedad que va a afectar a sabe Dios cuántos países en el mundo, también quiero exhortarles a qué sigan  esas instrucciones que es lo mínimo que se puede hacer de forma física para luchar contra la propagación de estas enfermedades.
Y claro sabemos que lo más grande que podemos hacer es hacer uso de las Armas Espirituales que el Señor nos ha dado como la Oración, alabanza, el ayuno.

Cuándo empezó a difundirse por todo el mundo el covid-19 el Señor me habló audiblemente y me dijo : Oren el salmo 91 a diario.
Asimismo lo publique en este blog.
Por supuesto esto es algo que hay seguir haciendo y tienen qué ponerse a diario la armadura de la que Él nos ha instruido en su palabra. Lean Efesios 6 versículo del 10 al 18.

El Señor me dio información acerca de qué toda América,incluyendo América del Norte, América Central y América del Sur van a sufrir casos de esta enfermedad .


No tengo mucha información acerca de los países de los otros continentes 

Pero cuando el Señor me habló a mí de La plaga que venía sobre el mundo y me dijo que se iba a llamar SARS (Sars es el nombre científico del covid-19) y pude publicar esto en este blog en el 2015... En el sueño profético que Él me mostró, la gente estaba enferma en los hospitales y los noticieros anunciaban la cantidad de contagiados y muertos por la televisión, el Señor hacía énfasis que yo me diera cuenta que  esto iba a ocurrir en Estados Unidos.

En esa profecía nunca me dijo qué el covid-19 iba a afectar a todo el planeta.
Ahora qué han pasado 5 años de lo que Él me dio ese sueño, yo me doy cuenta que en la inmensa mayoría de profecías El sigue hablándome principalmente de eventos que van a ocurrir en Estados Unidos, Puerto Rico y los países de América latina.
Cuando Él  me ha hablado de profecías que incluyen exclusivamente a otros países que están en los otros continentes, me doy cuenta que ha sido muy pocas veces.

De la misma manera en esta última profecía que El me dio acerca de esta próxima plaga que vendrá,  me mostró que  toda América iba a sufrir de casos de la misma ,yo no dudo que sí se difunde por toda América obviamente se puede difundir en los otros países de los otros continentes del mundo.

*El Señor nunca dijo que está próxima plaga va a venir enseguida del covid-19.

Es decir que nadie que lea esta Alerta Profética de parte del Señor tiene que creer que la pandemia próxima va a surgir este año o el próximo...
Tampoco sé si hay alguna otra plaga que venga antes de esta que estoy anunciando profeticamente porque Dios lo quiere así en este momento.

Es posible que aparezca cuando todavía este el covid-19 vigente....
Pero también es posible que aparezca cuando ya no esté vigente.

Lo que sí les puedo asegurar es que cuándo el Señor Dios Altísimo habla profeticamente de algo es porque se va a cumplir o sea que la plaga que les he descrito va a aparecer y Dios sabe exactamente cuándo va a surgir.

* El Señor me dijo audiblemente :que la misma "estará vigente por tiempo limitado."
Me dijo que "será un gran riesgo para la gente y definitivamente, habra lágrimas."
También me hizo la bondad de decirme cuántos meses estará afectando y trayendo muerte a una de las ciudades más importantes Estados Unidos. Yo diría que la ciudad más importante que tiene Estados Unidos.

Ciertamente el número de meses es menor que el número de meses que el covid-19 ha afectado a esa ciudad y al mundo hasta este momento agosto 2020.
Esto no significa qué en él resto de estados de Estados Unidos o de países en el mundo la próxima pandemia va a estar menos tiempo vigente de lo que estuvo el covid-19.
lo único que significa es :que en la ciudad que para mi...es la más importante de Estados Unidos el número de meses que estará vigente la próxima pandemia es menor de lo que ha estado el covid-19 activo en esa misma ciudad.


*Consideró en mi espíritu también decirles que lo que ha ocurrido con el covid-19 nos ha traído un gran entrenamiento no solamente a los hospitales, a los científicos a los gobiernos, a la clase médica ,sino también por supuesto,al público .
Y que cuando aparezca esta próxima plaga obviamente emocionalmente va a impactar a las personas por unos días pero como ya tenemos la experiencia de lo que hemos atravesado con el covid-19 el impacto emocional no va a traumatizarnos ni a vencernos.
Pero para esto hay que recordar que tenemos qué a diario estar bien agarrados del Señor y hablar con él y tener comunión con él.

El Señor nos ama con un Amor que no se puede ni medir, es incalculable.
Pero es una gran  realidad qué   en la palabra del Dios está registrado como nuestro Señor Jesucristo dijo que en los días finales vamos a vivir no solo  diferentes eventos como por ejemplo muy grandes terremotos sino también plagas o enfermedades.
En estos momentos es que estamos viviendo ya pues situaciones que son mucho más fuertes que las que se pudieron vivir en años anteriores recientes .


Tenemos que siempre recordar que cuando Él dijo y prometió:
"Nunca te dejaré ,nunca te desampararé"

Es porque está diciendo la verdad.
Eso se traduce a:
"Siempre voy a estar contigo siempre te voy a ayudar y seré tu amparo" 


El Señor me habló sobre esta próxima plaga en julio 2020 es por eso que estoy escribiendo esto para publicarlo en agosto 2020.




Ministerio Profético 
Alerta a mi Pueblo
Hermana Mariela Muñoz