Hace no muchas horas atrás creo que Dios permitió que yo saliera de la ignorancia y supiera el verdadero nombre del virus que causa la enfermedad coronavirus o covid 19.
Y esto es algo que resulta ser importante ya que los medios de comunicación se han enfocado mucho en difundir que la pandemia que las naciones del planeta sufren se llama coronavirus o covid-19.
Y claro en realidad la enfermedad se llama así.
Pero valió mucho enterarme cuál es el nombre del virus que causa la enfermedad.
Y yo, al igual que prácticamente toda la gente que tengo alrededor, no sabía qué el nombre de la enfermedad era diferente al del virus que la causa.
Y entonces siempre me acostumbré a identificar la pandemia por el nombre de la enfermedad (coronavirus o covid-1919)
Hace unas horas tuve que por una razón completamente diferente revisar toda la información que la organización mundial de la salud ofrece sobre esta enfermedad específica.
Y allí me enteré que el nombre del virus qué causa esta enfermedad es diferente y se llama SARS coV2
En la primera vez que entonces me enteraba de esto y al ver el nombre SARS... Confieso que quede muy impresionada.
Y pronto sabrán porque.
PROFECÍA CUMPLIDA .... Esperemos que sí.
Para los que han leído por años este blog (empezamos hace 7 años), saben que hace casi diez años el Señor me dio una experiencia especial en un sueño profético donde me hablaba de una plaga que vendría al área de América y habría muchos muertos.
Primero la publique en nuestra página de Facebook y luego abrimos el blog en el 2013 y la publique.
De hecho tuve que esperar hasta el 2015 para publicarla porque yo no sentía que Dios me diera la luz verde para publicarla pero lo hice en el 2015.
Si van a esa publicación y la buscan van a leer que yo hable de detalles de la enfermedad pero ofrecí los detalles no porque yo en el sueño profético pudiera ver los síntomas de las personas que el Señor me mostró muriendo hospitalizada sino porque cuando terminó el sueño yo le pregunté al Señor cuál sería el nombre de toda esa plaga que iba a ocurrir y que en especial veía que afectaba a Estados Unidos pero también a otros lugares.
Para mi gran bendición El muy pacientemente me contestó y me dijo el nombre de La plaga pero también no dejó que yo revelará el nombre de la misma cuando lo publique en Facebook y en este blog en el 2015.
Al yo despertar de ese sueño profético eso fue como para el 2010(estoy hablando de algo que tiene prácticamente ya una década de ocurrido) casi corrí a la computadora y busque el nombre de esa plaga que entendí que Él me dijo.
Pues francamente quedé impresionada porque encontré ese nombre muy rápidamente y yo por supuesto que jamás lo había leído ni escuchado del mismo.
Esa plaga ya había existido para el 2003 y había contagiado a un par de miles de personas pero había quitado la vida a menos de 1000 personas.(no se convirtió jamás en una pandemia mundial)
Y la verdad es que me quedé sorprendida no solamente porque yo no recordaba haber oído de La plaga esa aunque sí sé que hubo una plaga para ese tiempo pero nunca retuve en mi mente el nombre de la misma si es que alguna vez oí el nombre de la misma ya que entiendo qué por acá por el Caribe donde vivo específicamente en Puerto Rico prácticamente no fue un tema de conversación como lo es ahora la pandemia actual y para ese tiempo yo tenía tantas ocupaciones y trabajos que yo prácticamente no veía ni la televisión y tampoco estaba concentrada en buscar conocer de las noticias como ahora.
Hoy puedo decir el nombre de la plaga pde la que el Señor me habló en el sueño, ya que es necesario para que entiendan porque es muy posible que la plaga que se ha convertido en una pandemia en este 2020 sea la misma plaga de la que el Señor me envió a profetizar.
El nombre que el Señor me dijo de cómo se llamaría la plaga se llama: SARS.
Cuando yo estuve para el 2010 buscando este extraño nombre que el Señor me dio del sueño pude entonces leer bastante información acerca de la misma.
Entonces cogí mi libreta y escribí los detalles del sueño y añadir el nombre de la plaga SARS.
Luego entonces lo publique en el Facebook y luego lo publique en el blog para el 2015.
Pero nunca puse el nombre de la misma.
Y esto es debido a que yo sentía que yo no debía hacerlo, lo sentí de parte del Señor.
Así que cuando llegó el 2020 y salió a la luz en los medios de comunicación el nombre de la enfermedad que surgió en China lo que siempre escuché fue hablar de "Coronavirus" y luego de un par de días más también se empezó a usar la palabra "Covid-19".
Además de que hemos estado orando al Señor respecto a esto publiqué dos ocasiones entre febrero y marzo algunas cosas que Él me había dejado saber acerca del coronavirus después de que surgió este coronavirus 2020
Y les mencioné en esas publicaciones qué el coronavirus o covid-19 no es la única plaga que vendría ya que nosotros en este Ministerio Profético estábamos esperando que llegase otra que era más mortal .
Y era porque yo estaba refiriéndome a la plaga de la que Él me habló en el sueño profético para el 2010 y que claro yo recordaba que la plaga se iba a llamar SARS(o sea que sería un resurgimiento de la enfermedad SARS qué ocurrió en el 2003).
Y claro está,yo sabía que el nombre de lo que Él me hizo ver en el sueño era SARS y no coronavirus o covid 19.
Bueno, la gran sorpresa me la ha llevado hace unas horas cuando me entero que el NOMBRE completo del VIRUS que causa la enfermedad coronavirus covid-19 es: SARS coV2
A la verdad que prácticamente toda la gente que me rodea a desconocido esto al igual que yo y me imagino que muchos de los que leen.
Similitudes y diferencias
Al yo seguir leyendo la información oficial que se está dando respecto a la pandemia actual, quise saber porqué no se hizo público el nombre del virus y se enfocaron en decir sólo el nombre de la enfermedad.
Resulta que tanto SARS del 2003 Cómo el coronavirus covid-19, tienen un 79% de igualdad respecto a su genética.
Esto es una cosa bastante impresionante.
De tal manera qué SARS y el coronavirus covid-19, ambas son catalogadas como coronavirus.
Sin embargo hay unas pocas diferencias entre ambas.
El SARS del 2003 fue más difícil de contagiarse (el periodo de incubación para presentar los síntomas de la enfermedad era de 1 a 7 días) y en el covid 19 es mucho más fácil contagiarse (el periodo de incubación o de presentar síntomas puede ser hasta 14 días).
Mientras más se tarde una enfermedad en la incubación y poder la persona presentar los síntomas en su cuerpo entonces la persona va a tener la oportunidad de contagiar a muchas más personas (no sabe que está enferma hasta que presente los síntomas y por eso entonces no va a su médico o doctora y tampoco se cuida de no contagiar a otros) y eso es lo que ha ocurrido con el coronavirus covid-19.
Una gran diferencia que hay entre ambas es que el índice de mortalidad en el SARS ( qué surgió en el 2003) es más alto qué es de covid-19.
Pero la organización mundial de la salud informó que la covid-19 es el nombre de la enfermedad y el virus si se llama SARS coV2
Porque la profecía que el Señor me dio se ha cumplido ahora
Esto es debido aquel nombre que Él muy claramente me dio para el 2010 en ese sueño profético fue SARS.
En el sueño( y lo pueden buscar en este blog ) yo vi una gran cantidad de gente muriendo en los hospitales y hasta fuera de ellos, Él me mostró que los medios de comunicación estaban prácticamente enfocados en solamente hablar de la enfermedad, y en el sueño también se daba entender que no había idea de cuando iba a acabar esto.
Todas estas cosas es precisamente lo que está ocurriendo ahora.
Y para colmo el nombre del virus de la enfermedad que está ocurriendo ahora se llama SARS coV2
Es muy importante dar a conocer cada vez que se cumple una profecía que Dios nos había enviado advertir o alertar sobre la misma
Es nuestro deber anunciarlo y darle la gloria a El.
Pero no es darle la gloria porque exista una plaga que está matando mucha gente sino porque Él nos anunció y advirtió lo que habría de suceder y siempre lo hace por diversas razones.
Allí vemos la fidelidad y la omnisciencia de El.
Yo soy inexperta en muchas cosas aún dentro del tipo de ministerio en el que estamos.
Él es mi gran maestro y el aprendizaje no termina jamás.
Por tanto aclaro con todo mi corazón que espero que todo esto significa que la profecía esté ya cumplida y(que se está cumpliendo actualmente en el 2020)
Y lo digo con mucha tristeza ya que todos hemos llorado al ver las noticias desde que empezó todo esto.
Pero vuelvo a enfatizar que ésto significaría que el sueño profético del cual el Señor me dio se está cumpliendo ahora en el 2020
De la misma manera tengo que ser responsable y añadir que si Dios no lo quiera, más adelante resurgiera la enfermedad conocida solamente como SARS(digo resurgiera porque ya ocurrió originalmente en el 2003)... Entonces ese vendría a ser realmente el cumplimiento de la Profecía . Y no lo que está ocurriendo ahora.
Pero personalmente creo que ya con el covid-19 cuyo nombre científico es SARS, se ha cumplido la advertencia profética que el Señor me dio en el 2015.
Nota: respecto a todos mis comentarios que hice en el mes de febrero y marzo 2020 donde hablo de que nosotras como Ministerio estabamos esperando otra plaga aparte de la actual y qué obviamente pensamos qué sería algo que vendría después del coronavirus o covid-19 (ya que no sabíamos que el nombre del virus covid-19 también se llama SARS ) todos esos comentarios permanecen en las publicaciones de este blog.
Esperamos que se entienda que nosotras estamos pendientes de lo que Dios nos vayamos mostrando en el camino. Al igual que ustedes.
Y qué todos /as estamos viviendo situaciones que nunca antes habíamos vivido.
Ministerio Profético Alerta a mi Pueblo
Mariela Muñoz
Nota: respecto a todos mis comentarios que hice en el mes de febrero y marzo 2020 donde hablo de que nosotras como Ministerio estabamos esperando otra plaga aparte de la actual y qué obviamente pensamos qué sería algo que vendría después del coronavirus o covid-19 (ya que no sabíamos que el nombre del virus covid-19 también se llama SARS ) todos esos comentarios permanecen en las publicaciones de este blog.
Esperamos que se entienda que nosotras estamos pendientes de lo que Dios nos vayamos mostrando en el camino. Al igual que ustedes.
Y qué todos /as estamos viviendo situaciones que nunca antes habíamos vivido.
Ministerio Profético Alerta a mi Pueblo
Mariela Muñoz