VISIONES ESCASEZ,SEQUIA Y TSUNAMI, DADAS POR NUESTRO SEñOR A HERMANA AMARILIS
NUESTRA HERMANA AMARILIS, QUE ES PARTE DE NUESTRO MINISTERIO ALERTA A MI PUEBLO NOS HA VENIDO COMPARTIENDO DESDE HACE AñOS ATRAS, LAS VISIONES QUE HA RECIBIDO DE PARTE DE NUESTRO DIOS ALTISIMO.
RECUERDEN :TODO LO QUE PASA EN LA NATURALEZA ES ENVIADO Y O PERMITIDO POR DIOS, QUIEN ES EL DUEñO ABSOLUTO DE TODO.
HEMOS PUBLICADO VISIONES Y REVELACIONES SIMILARES QUE EL SEñOR NOS HA DADO A OTRAS HERMANAS DEL MINISTERIO.
ESTAS VISIONES EN PARTICULAR DE DIOS PADRE A LA HERMANA AMARILIS NUNCA HAN SIDO PUBLICADAS EN ESTE BLOG.
HE AQUI LO QUE DIOS PADRE LE MOSTRO DESDE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS .
HOY ES EL MOMENTO DE PUBLICARLO.
AMARILIS COMPARTIENDO A TODOS LOS HIJOS/AS DE DIOS Y TAMBIEN PARA TODO EL QUE ENTRE A ESTE BLOG:
Desde hace alrededor de 10 años (desde principios del año 2004) en distintas ocasiones tuve las siguientes visiones:
SEQUIA
Vi tres cabras comiendo el poco pasto que quedaba en un montesito. (Había una gran sequía y el pasto se estaba acabando.)
ESCASEZ
* Vi tres calderos/ollas colocadas hacia abajo sobre la tierra seca.
*Vi que estaba en el supermercado para hacer compra, tenía $200.00 en efectivo en mi cartera,y no pude comprar nada porque todas las góndolas del supermercado estaban completamente vacías. (Para esos años en mi cartera el máximo que podía tener era entre $15.00 y $20.00 en efectivo, y aquella visión me pareció irracional e imposible porque en la misma tenía $200.00 en efectivo.)
* Vi que le estaba dando a mi hijo un plato de comida, la cual consistía de arroz blanco y guineo verde hervido, y eso era todo lo que teníamos para comer. (Nunca me había imaginado ni había preparado eso como única comida.)
* Vi un carrito de supermercado completamente vacío. (Esa visión la tuve en el 2004 y la volví a tener varias veces durante los años 2008, 2012 y 2013).
TSUNAMI
Vi un enorme Tsunami de agua con fango y basura que venía directo a pasar por encima del Supermercado Pueblo y nos iba a arropar a todos.
Esta mañana (1 DE JULIO,2014), de camino hacia mi trabajo, vi tres cabras iguales a las de la visión que tuve hace alrededor 10 años.
Estaban en un montesito parecido al que vi aquella vez. Anteriormente no me había llamado la atención ese montesito, primero porque antes estaba cubierto de arbustos, segundo porque está al lado de una cuesta con curva y evito mirarlo para evitar un accidente guiando.
Pero esta mañana, al ver las cabras, inmediatamente recordé la visión, fui hasta más abajo, viré hacia atrás y detuve mi carro para fotografiarlas.
Todavía al monte le queda pasto, pero hay una parte que está casi en la tierra, tal como la vi en aquella visión.
Analizando la situación económica de Puerto Rico al presente y lo que se pronostica para este país en los próximos años, entiendo que las visiones que he tenido
son señales y avisos de DIOS, para prepararse.
Hay que tomar medidas preventivas, hacer abastos de agua y alimentos, y prepararse en todo lo posible para enfrentar y sobrevivir períodos de escasez y necesidad que evidentemente tendremos que vivir, además de enfrentar eventos catastróficos de la naturaleza.
Es bonito soñar y decir que todo está bien y que todo va a estar bien, pero hay que abrir bien los ojos y los oídos, y aceptar la realidad de nuestro país. Hay que prepararse ¡YA!
MINISTERIO PROFETICO ALERTA A MI PUEBLO
SAN JUAN,PUERTO RICO